dvid Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 (edited) Que tal? Tengo instalado este bloque para mostrar html: Block HTML2 v0.1 Adds a block with free HTML2 code Pero dejo de funcionar con el nuevo tema, revise en los hooks y no tiene ninguno activado, pero la verdad no se por donde empezar para solucionarlo. Alguna idea?? Gracias de antemano!! Edited August 20, 2012 by dvid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 ¿Donde quieres insertar el bloque html? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted August 18, 2012 Author Share Posted August 18, 2012 En cualquiera de los paneles laterales, de los paneles ya están configurados para mostrarse en el panel izquierdo, pero con el cambio de tema algo fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 En cualquiera de los paneles laterales, de los paneles ya están configurados para mostrarse en el panel izquierdo, pero con el cambio de tema algo fallo. ¿Has reiniciado el módulo? (Prueba reiniciarlo) ¿En módulos/posiciones, buscando el hook right column o left column te sale posicionado el módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Up&Scrap Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 Hola! Funcionar seguro que funciona porque yo lo uso habitualmente... Tienes la web funcionando y asi poder ver cual puede ser el fallo? s Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted August 19, 2012 Author Share Posted August 19, 2012 Listo!, solo necesitaban reiniciarse. Lo raro es que ya los habia desactivad / activado varias veces, pero nunca reiniciado, que al parecer no es lo mismo. Gracias!. No se si tenga que hacer un post nuevo, pero al tratar de cambiar los módulos a la columna derecha, estos dejan de mostrarse. Lo hago desde "Trasladar un modulo", y los borro en el hook anterior, pero no se muestran. Al reiniciarlos estos vuelven a la posición original. Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted August 19, 2012 Author Share Posted August 19, 2012 Olvide la pagina: www.smarthing.com.mx Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2012 Share Posted August 19, 2012 Listo!, solo necesitaban reiniciarse. Lo raro es que ya los habia desactivad / activado varias veces, pero nunca reiniciado, que al parecer no es lo mismo. Gracias!. No se si tenga que hacer un post nuevo, pero al tratar de cambiar los módulos a la columna derecha, estos dejan de mostrarse. Lo hago desde "Trasladar un modulo", y los borro en el hook anterior, pero no se muestran. Al reiniciarlos estos vuelven a la posición original. Gracias de antemano! Yo actualmente lo veo tu tienda, pero no se ve el contenido, parece que no has metido codigo html en el modulo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 19, 2012 Share Posted August 19, 2012 A mi me funciona perfecto, no se si te lo habrán dicho pero descarga la versión más actual si puedes y después reinicia, desinstala, instala y configura, en ese orden Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 19, 2012 Share Posted August 19, 2012 Si no consigues solucionarlo, me puedes enviar un privado con los datos de acceso (sin compromiso), y luego por la noche o mañana te lo reviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted August 19, 2012 Author Share Posted August 19, 2012 Gracias de nuevo excellencedogs, de alguna forma se soluciono con tus pasos (O quizás otra cosa que le moví...) UN pequeño offtopic antes de cerrar, quizas suene tonto... Alguna idea de el tamaño de fuente y tipo de letra de las cabezeras de los modulos del new_theme?? Ya van varias combinaciones y no logro encontrarla. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvid Posted August 19, 2012 Author Share Posted August 19, 2012 PD: Muchas gracias por el ofrecimiento victor, me encanta como te interesas bastante en solucionar algún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 (edited) dvid a mi siempre me gustanlos colores claros, además como letra yo siempre elijo o Arial o Century Gothic Edited August 20, 2012 by excellencedogs (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 Gracias de nuevo excellencedogs, de alguna forma se soluciono con tus pasos (O quizás otra cosa que le moví... ) UN pequeño offtopic antes de cerrar, quizas suene tonto... Alguna idea de el tamaño de fuente y tipo de letra de las cabezeras de los modulos del new_theme?? Ya van varias combinaciones y no logro encontrarla. Saludos! Por normas del foro, una pregunta por tema. (Esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro) Para dudas nuevas, abre un tema nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts