eddgeo Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 (edited) Hola muy buenas hoy quisiera agregar algunas opciones como las caps: Ademas arreglar esto de las imagenes que me cubren el texto,..: son bastantes grtandes, uso el tema prestahop_new... espero me ayuden. Saludos URL: localhost Edited August 17, 2012 by eddgeo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 Hola muy buenas hoy quisiera agregar algunas opciones como las caps: Ademas arreglar esto de las imagenes que me cubren el texto,..: son bastantes grtandes, uso el tema prestahop_new... espero me ayuden. Saludos URL: localhost Eso lo puedes hacer con combinaciones, te dejo una especie de guía: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddgeo Posted August 18, 2012 Author Share Posted August 18, 2012 muchas gracias mi hermano, me pongo a estudiar, sabia que era combinaciones pero no hayaba por donde comenzar bro,.. gracias, buenas noches Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 muchas gracias mi hermano, me pongo a estudiar, sabia que era combinaciones pero no hayaba por donde comenzar bro,.. gracias, buenas noches Un placer ayudarte y servirte! Si das le tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un Saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts