mfarcilli Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 (edited) Buenas, quiero hacer lo siguiente en prestashop y sinceramente no tengo idea como! Quiero que cuando ingrese un visitante solo vea el catalogo, pero al loguearse, aqui viene el lio, vea los precios de los productos, solo vea el precio, no pueda comprar, o sea que siga igual que con el catalogo pero con el valor de los artículos. No se si hay algún módulo o si tengo que programar en php, no se que hacer, espero que se entienda lo que quiero. Saludos, Maxi. Edited August 21, 2012 by mfarcilli (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 19, 2012 Share Posted August 19, 2012 bajate nuestro modulo http://catalogo-onlinersi.net/en/add-ons-prestashop-modules/328-hide-price-and-add-to-cart.html lo configuras para que no muestre el precio ni el añadir a la cesta y pones el modo catalogo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfarcilli Posted August 20, 2012 Author Share Posted August 20, 2012 Ya baje instale el modulo, creo que lo configure bien, pero al loguearme sigo sin poder ver los precios. En la configuracion si las clases estan, es que puedo ver los precios o no? No me quedo muy claro eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfarcilli Posted August 20, 2012 Author Share Posted August 20, 2012 Ya pude hacer lo que queria, use tu modulo y active la tienda. Luego saque el bloque del carrito, active el modulo de informacion de usuario, modifique el archivo 'blockuserinfo.tpl' y puse todos los articulos que tenia en 'no disponible para la venta', usando este codigo sql en phpMyAdmin, ya que tenia varios productos: UPDATE `ps_product` SET `available_for_order`='0'; MUCHAS GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 Ya pude hacer lo que queria, use tu modulo y active la tienda. Luego saque el bloque del carrito, active el modulo de informacion de usuario, modifique el archivo 'blockuserinfo.tpl' y puse todos los articulos que tenia en 'no disponible para la venta', usando este codigo sql en phpMyAdmin, ya que tenia varios productos: UPDATE `ps_product` SET `available_for_order`='0'; MUCHAS GRACIAS!!! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 perfecto. Me alegro que te sirviera. Tenemos mas modulos gratis asi que te invito a que los pruebes 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts