dalaila Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Buenos dias, tengo un problema con mi tienda en prestashop, he subido la tienda a mi servidor, puedo verla correctamente pero cuando intento acceder a cualquier enlace de las categorias para ir a un producto me da el siguiente error: Not Found The requested document was not found on this server. A que puede ser debido? En local funciona correctamente. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Buenos dias, tengo un problema con mi tienda en prestashop, he subido la tienda a mi servidor, puedo verla correctamente pero cuando intento acceder a cualquier enlace de las categorias para ir a un producto me da el siguiente error: Not Found The requested document was not found on this server. A que puede ser debido? En local funciona correctamente. Gracias y un saludo Coloca, la url de tu web, para que la comunidad le pueda echar un vistazo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 Todavía estoy probando, pero esta es la url: www.magentaimprentaonline.com/prestashop/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Todavía estoy probando, pero esta es la url: www.magentaimprentaonline.com/prestashop/ Saludos Ve a la pestaña Preferencias/SEO-URLS Y pulsa donde dice: Si activa esta función debe generar un nuevo archivo .htaccess Y regenera el .htaccess Si no te funciona, prueba desactivar las urls amigables y dime si puedes navegar por la web. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 Como puedo regenerar el archivo .htaccess? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Como puedo regenerar el archivo .htaccess? Saludos Pulsando en la pestaña Preferencias/SEO-URLS En el enlace donde dice: Si activa esta función debe generar un nuevo archivo .htaccess Te llevara a otra pantalla, donde con un simple click, podras regenerarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 No puedo hacerlo así, me sale el siguiente texto : Advertencia: esta herramienta sólo puede utilizarse si está alojada en un servidor web Apache. Por favor, pregunte a su hosting. Esta herramienta va a generar automáticamente el archivo "htaccess" que ofrece la posibilidad de proceder a la reescritura de URL de la tienda y de personalizar los errores Antes de poder utilizar esta herramienta, es necesario: #NOM? .archivo .htaccess archivo vacío en la carpeta /prestashop/ autorizar los permisos (CHMOD en sistema Unix) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dalaila Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 Alguien me puede ayudar? No se si es que tengo que crear yo el archivo htaccess en la carpeta o que. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts