vuelovirtual Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Hola buenas, he leído mucho sobre el tema pero no me queda claro y he intentado ponerme en contacto con el desarrollador de la plantilla pero nada, con el soporte de addons y a través de facebook lo mismo. Quiero comprar la plantilla TM39435 Medical Equipment la versión que pone en la web es la PrestaShop v1.4.0.x y yo tengo instalado la versión 1.8.4.2 . Me resulta raro que no venga en al addons ni la prueba para ver el backoffice ¿?, ni ponga los idiomas para hablar con el desarrollador, el precio si está bien claro. Y mi pregunta es la siguiente: ¿Los problemas de compatibilidad de una versión a otra de un theme son a nivel de diseño o son de programación ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vuelovirtual Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 Hola @statictic, disculpa si me refería a la versión 1.4.8.2, es que al ver que la plantilla es compatible con 1.4.0.X y lo de la "X" pues me despistaba bastante con respecto a si al comprar iba a tener algún problema de instalación o de compatibilidad, como he leído en bastantes comentarios. Muchas gracias por contestarme, si me lo permites te comento un tema: El tema actual de PS es la versión 1.4.8.3 si tuviera esta instalada los problemas que pueden aparecer son a nivel de diseño (editar css por descuadres) o son de programación (editar .tpl y hook) ?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Como dice statitic, en principio no tienes que tener grandes problemas, pero yo nunca compraría nada, sin que el comprador me confirmara al 100 por 100, que es funcional con todas la saga de versiones de prestashop 1.4.X 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vuelovirtual Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 El tema es que no me contesta a los emails desde hace bastante tiempo y no me parece transparente tener a la venta un producto donde no te indique claramente su funcionalidad cuando ahora mismo la versión actual en descarga es la 1.4.8.3. debería haber un soporte más eficiente en la respuesta o más claro en la información. Me puedes indicar por experiencia propia que tipo de problemas (por encima sin entrar en detalles) podría tener la plantilla ?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 Si no te contesta en desarrollador, escribe aquí: http://www.prestasho...addons-website/ explicando que no te han contestado, es un foro relacionado con problemas que se tenga en addons, y el equipo de prestashop suele estar muy pendiente de ese foro, y suelen contestar rápido. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vuelovirtual Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 Okay Victor, mucha gracias por la info voy a probar a ponerme en contacto con ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vuelovirtual Posted August 20, 2012 Author Share Posted August 20, 2012 Hola buenas, he de comentar que estoy muy decepcionado con la gestión del addons de prestashop, escribí un post (a parte de los emails) que nadie me ha contestado la semana pasada. Y todos los que estamos en este mundillo sabemos lo importante que es poder tener respuesta a los inconvenientes para poder avanzar rápido. No me quiero ni imaginar como estaría si hubiera compra Aprovecho también para dar las gracias a muchos de los participantes de este foro que me han ayudado a resolver muchos bugs con sus respuestas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2012 Share Posted August 20, 2012 Hola buenas, he de comentar que estoy muy decepcionado con la gestión del addons de prestashop, escribí un post (a parte de los emails) que nadie me ha contestado la semana pasada. Y todos los que estamos en este mundillo sabemos lo importante que es poder tener respuesta a los inconvenientes para poder avanzar rápido. No me quiero ni imaginar como estaría si hubiera compra Aprovecho también para dar las gracias a muchos de los participantes de este foro que me han ayudado a resolver muchos bugs con sus respuestas. Un saludo. Hola, si te refieres a este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/182780-problem-with-addons-impossible-to-contact-developer/ que has creado en la sección de addons, es normal que el equipo de prestashop no haya contestado el tema, por que sábado y domingo no suelen visitar el foro ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vuelovirtual Posted August 20, 2012 Author Share Posted August 20, 2012 Hola buenas, si me refiero a ese tema pero en realidad llevo desde el miércoles de la semana pasada día 15 intentando ponerme en contacto a través de los medios que ponen en la propia tienda de addons prestashop. La opción de abrir un tema allí me la recomendaste tu y te lo agradezco mucho. También comentar que ahora uno de los integrantes del foro del "presta team" (no se si serán los trabajadores de prestashop addons) me ha contestado a un privado que le mandé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts