Syd Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 (edited) Tengo un problema a la hora de cambiar opciones en el back office. No me hace caso, como suena, no puedo desactivar tienda, no puedo elegir todas esas opciones, cuando le doy a guardar cambios, no se guardan, me ayudan? gracias Edited August 16, 2012 by Syd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Tengo un problema a la hora de cambiar opciones en el back office. No me hace caso, como suena, no puedo desactivar tienda, no puedo elegir todas esas opciones, cuando le doy a guardar cambios, no se guardan, me ayudan? gracias Si en la pestaña Preferencias/Rendimiento abajo del todo tienes la cache por sistema de ficheros activada, desactivala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Syd Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 Lo tenía activado. Al desactivarlo se ha "curado" gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Lo tenía activado. Al desactivarlo se ha "curado" gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts