carmadsu Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 (edited) Estimados No se si a mi o a todos, pero puede ser que las hojas de estilo de los modulos ya no se encuentren dentro del tema. Ejemplo: Antes theme/mi-tema/css/modules Ahora theme/mi-tema/css/ y si es asi donde se encontrarian? Saludos Edited August 16, 2012 by carmadsu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 OK! eso lo se. Pero haber si interpreto bien como funciona, las hoja de estilos que se encuentren dentro de /theme/mi-tema/css/*.*, tienen prioridad sobre las hojas de estilo de css/*.* O sea si yo quisiera modificar un modulo tendria que crear dentro de "/theme/mi-tema/css/modules/carpeta del modulo/" la hoja de estilo con el nombre del modulo? Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Lo ideal es que lo sobreescribas dentro de la carpeta de tu plantilla (/themes/name_template/css/modules/name_module/*.css), para mantener un orden, y tenerlo todo ordenado. (Pero bueno, la elección depende de cada uno) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmadsu Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 OK! gracias a ambos por aclarar mis dudas, esta plataforma esta muy buena!!. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 OK! gracias a ambos por aclarar mis dudas, esta plataforma esta muy buena!!. Saludos Si das tu duda como solucionada, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Ah.... se me olvidaba, las dudas que tenga sobre la 1.5 RC, al no ser versión final, si puedes comentalas en este post: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/172844-prestashop-15-rc1-y-rc2-ahora-disponible/ Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Ah, espera!!! Lee esto: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Overriding+default+behaviors#Overridingdefaultbehaviors-Overridingotherbehaviors Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts