angelillo Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 (edited) (SOLUCIONADO) Me deja modificar los siete que vienen predeterminados y los puedo ver en la pagina principal, pero cuando añado paginas nuevas no la veo en front-office, si pincho en informaciones si que los veo Edited August 16, 2012 by angelillo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Me deja modificar los siete que vienen predeterminados y los puedo ver en la pagina principal, pero cuando añado paginas nuevas no la veo en front-office, si pincho en informaciones si que los veo Hola!, Las paginas, que tu crees en la pestaña Herramientas/CMS, realmente son totalmente visibles. Para colocarlas en el bloque lateral llamado "Informaciones", si vas a la pestaña módulos, y buscas Bloque CMS, puedes asignarle que enlaces quieres ver en el lateral, correspondiente a las paginas de contenido en la pestaña Herramientas/CMS, que hayas creados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelillo Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 gracias, esta visto que eres un catacrack, nunca huviera pensado que hay un modulo para esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 gracias, esta visto que eres un catacrack, nunca huviera pensado que hay un modulo para esto Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts