manujerez Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Si inserto en mi página de prestashop un elemento Flash como es una nube de tags (ps_cumulus en concreto), creéis que ello puede afectar al SEO, y por consiguiente, al posicionamiento? yo pienso que es más un mito que otra cosa, pero no me logro convencer del todo. Gracias de antemano por vuestra respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuhenry Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Hay varios mitos en lo que respecta el algoritmo que usa Google para posicionar tu web en los resultados de busqueda. El hecho de que añadas flash en tu página puede que no vaya a afectar la posición de tu sitio. Ahora si lo que deseas es cambiar tu página a Flash, eso si va a afectar la posición de tu sitio en los resultados, porque Google ahora va a tener cierta dificultad al identificar el contenido de tu página. zh Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Los enlaces que hayan dentro de esa nube de tags el buscador no los podrá seguir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts