powerman915 Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Hola por favor alguien que pueda ayudarme, necesito que mis clientes en los productos de la tienda puedan subir otro tipo de archivo y no es una imagen como Prestashop lo tiene por defecto. por ejemplo subir un .pdf eso es todo, por favor, es urgente que me envíen un presupuesto. pago inemdiatamente porque lo necesito urgente. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Hola por favor alguien que pueda ayudarme, necesito que mis clientes en los productos de la tienda puedan subir otro tipo de archivo y no es una imagen como Prestashop lo tiene por defecto. por ejemplo subir un .pdf eso es todo, por favor, es urgente que me envíen un presupuesto. pago inemdiatamente porque lo necesito urgente. saludos Sigue esta guía: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer/ para realizar una petición comercial. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts