XavRov Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 (edited) Hola necesito un poco de vuestra fantástica ayuda. El problema es que en la plantilla que adquirí en su momento para mi web hay asignado un espacio máximo para la altura del logo y desgraciadamente es demasiado pequeña para que mi logo aparezca al tamaño que me gustaría. He intentado ponerlo igualmente pero se me monta el logo encima del menú horizontal y me gustaría saber como puedo hacer para que todo el contenido que queda por debajo del logo se adapte al ponerlo al tamaño que yo deseo. No se si me he explicado. Os pongo una imagen para ayudaros a entender mi explicación. Edited September 11, 2012 by XavRov (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Hola necesito un poco de vuestra fantástica ayuda. El problema es que en la plantilla que adquirí en su momento para mi web hay asignado un espacio máximo para la altura del logo y desgraciadamente es demasiado pequeña para que mi logo aparezca al tamaño que me gustaría. He intentado ponerlo igualmente pero se me monta el logo encima del menú horizontal y me gustaría saber como puedo hacer para que todo el contenido que queda por debajo del logo se adapte al ponerlo al tamaño que yo deseo. No se si me he explicado. Os pongo una imagen para ayudaros a entender mi explicación. Coloca la url de tu web, para que la comunidad pueda ayudarte de la mejor manera. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 15, 2012 Author Share Posted August 15, 2012 No puedo, todavía no la tengo abierta al público. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 15, 2012 Author Share Posted August 15, 2012 No obstante si alguien quiere enviarme su IP le daré acceso para que pueda verla. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 15, 2012 Author Share Posted August 15, 2012 Perdón la url es www.prosegtar.com/tienda, aunque como ya os he dicho no está activa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Hola necesito un poco de vuestra fantástica ayuda. El problema es que en la plantilla que adquirí en su momento para mi web hay asignado un espacio máximo para la altura del logo y desgraciadamente es demasiado pequeña para que mi logo aparezca al tamaño que me gustaría. He intentado ponerlo igualmente pero se me monta el logo encima del menú horizontal y me gustaría saber como puedo hacer para que todo el contenido que queda por debajo del logo se adapte al ponerlo al tamaño que yo deseo. No se si me he explicado. Os pongo una imagen para ayudaros a entender mi explicación. Fichero: /tienda/themes/theme329/css/global.css Revisa esto: #header_logo { width: 187px; height: 69px; display: block; position: absolute; left: 0; top: 29px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Espera... que estaba mirando... y .... lo que veo.... Es que tenes un fondo fijo: Este: /tienda/themes/theme329/img/bg_header.png Si te fijas en el global.css de tu plantilla... En esta linea: #header { height: 171px; background: url(../img/bg_header.png) 0 85px no-repeat; position: relative; } Es donde tienes asignado el fondo de la cabecera. (Completo) Y tiene una altura fija. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 Espera... que estaba mirando... y .... lo que veo.... Es que tenes un fondo fijo: Este: /tienda/themes/theme329/img/bg_header.png Si te fijas en el global.css de tu plantilla... En esta linea: #header { height: 171px; background: url(../img/bg_header.png) 0 85px no-repeat; position: relative; } Es donde tienes asignado el fondo de la cabecera. (Completo) Y tiene una altura fija. ¿Si modifico los 171px por un tamaño mayor se solucionará el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 estoy haciendo pruebas pero no consigo arreglarlo, mis conocimientos en programación son bastante limitados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuhenry Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Es mas fácil ayudarte si nos dejas ver tu website, asi podremos mirar el código y decirte lo que tienes que cambiar. zh Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 Os agradezco el interés, pero ahora mismo no puedo. De momento he hecho un apaño que me puede servir. De todas formas muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts