lain Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Hola, estoy configurando una tienda online y tengo 2 problemas, 1 relacionado con "La cantidad que se añadirá al carrito para envío grauito..." y otro con los impuestos. UsocPS v 1.4.5.1 Les explico: 1- Tengo configurado prestashop para que aplique unos gastos de envío a 4 zonas diferentes, Ceuta y Melilla, Península, Canarias y Baleares. Y según que zona, a partir de determinada compra los gastos de envío son 0, en Península a partir de 60, Baleares a partir de 70 y Canarias, Ceuta y Melilla a partir de 80. HASTA AQUÍ TODO OK, lo aplica correctamente. El problema es que al configurar la tienda para envío gratuito a partir de determinada cantidad, esto se aplica a TODAS las zonas, es decir, si yo configuro en el BO>Transporte "El envío gratuito comienza a las:" en 60€, seas de la zona que seas el mensaje de "Cantidad que debes añadir al carrito para que el envío resulte GRATUITO" aparecerá basándose en esos 60€ generales. El problema es solamente con el mensaje, me gustaría que para los de la península aparezca hasta 60€, a los de Baleares hasta 70€ y los de Canarias, Ceuta y Melilla hasta 80€. 2- Problema 2 He configurado correctamente los impuestos y las reglas de impuestos para que a Canarias, Ceuta y Melilla no se les aplique el 18% si no el 0%, al resto les aplica impuestos y a estas zonas les aplica 0€: El problema esta que en ambos casos, sale el mensaje "IVA Incluido". ¿Sabéis de alguna forma para que a determinadas zonas les cambie este mensaje? Por ejemplo: "A su zona no se le aplican impuestos" he probado de diferentes formas También he probado desactivando los impuestos existentes y creando uno llamado "SIN IMPUESTOS" todo a 0% y aplicado en esas zonas pero tampoco funciona. No tiene mucha lógica pero por probar..., Supongo que el problema esta que prestashop llames como llames a un impuesto entiende que se está aplicando un impuesto y por tanto aparece el mensaje y en este caso la traducción "IVA Incluido", la única forma de que aparezca el mensaje "Impuestos excluidos" o el que sea es desactivando impuestos en "BO>Pago>Impuestos". Supongo que habría que crear un nuevo campo en la traducción y en el shopping-cart.tpl crear una condición que chequee la zona de envío y en función de eso llame a la traducción por defecto o a la nueva. Desgraciadamente mis conocimientos de php no dan para tanto... Gracias por la ayuda, Link to comment Share on other sites More sharing options...
lain Posted August 20, 2012 Author Share Posted August 20, 2012 ¿alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouno Posted November 30, 2012 Share Posted November 30, 2012 A ver si conseguimos que te contesten... yo también estoy interesado y te has currado mucho el post!! supongo que habrá algún módulo o algo así no?? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Kiimak Posted December 1, 2012 Share Posted December 1, 2012 Hola amigo muy bueno el post, espero que te contestes y te ayuden que yo estoy buscando lo mismo, ojala alguien nos ayude...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts