Eutanasio Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 (edited) Buenas! Tengo un problemas con el módulo de Clean Crrussel, las imágenes, a pesar de que las incluyo según las dimensiones que vienen en las instrucciones del módulo, parece que el slider les hace zoom y luego solo se ve una parte de éstas. He estado buscando pero no hallo solución. Y aprovecho también para preguntar si alguien sabe cómo modificar el icono de carpeta que aparece en el módulo de "categorías" junto a cada categoría, no queda muy a juego con la estética de la web la verdad. Gracias! Edited August 15, 2012 by omar2886 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted August 15, 2012 Author Share Posted August 15, 2012 Solucionado. Al parecer, a pesar de haber unas opciones editables del tamaño de las imágenes en el module a través del BackOffice, en el CSS del módulo vienen ya prefijadas otras dimensiones q son las que se aplican finalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krolita Posted October 18, 2012 Share Posted October 18, 2012 Hola omar2886, Tengo el mismo problema, ¿me puedes indicar dónde puedo ver la parte en que están prefijadas las dimensiones? ¿qué solución elegiste tu? ¿cambiaste el css o usaste ese tamaño para las imágenes? Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted October 19, 2012 Author Share Posted October 19, 2012 Pues nada, lo que hice fue eso, atenerme las dimensiones prefijadas del complemento y listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts