maiklaguna Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Hola me podrían ayudar para que en prestashop me aparezca en cada producto el precio a credito y contado?, Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Hola me podrían ayudar para que en prestashop me aparezca en cada producto el precio a credito y contado?, tendrías que adquirir algún modulo para eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maiklaguna Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 tendrías que adquirir algún modulo para eso. puedes recomendarme alguno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 puedes recomendarme alguno? tu deseas un modulo para que salga pago con tarjetas de credito y el pago contado verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maiklaguna Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 que muestre el precio de contado o un solo pago y a crédito, uso paypal para pagos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 que muestre el precio de contado o un solo pago y a crédito, uso paypal para pagos este módulo que estoy tratando de comprar xD puede servirte me avisas si lo compras para hablar con el creador a ver si nos permite y ver si lo hacemos a medias es el único que me parece similar a lo que deseas http://catalogo.webscharles.es/17-chrls-ct-simulador-cuotas-de-pago-con-tarjetas.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrlS Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 Lo siento, pero cada uno deberá adquirir su propia licencia para hacer uso del módulo es su tienda online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts