jochimin Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 Hola. Es mi primera participación, y espero expresarme correctamente. He migrado una tienda de v1.3.2 a v1.4.8.2 La migración ha sido correcta, salvo por las url amigables y .htaccess En el momento genero .htaccess me sucede que se ve todo correcto, imagenes incluidas, pero no de puede acceder ni al carrito de la compra ni a la identificación de clientes. me genera una dirección /es/ y a partir de ahi, me redirige a la página principal. He vaciado .htaccess y generado en varias ocasiones, y con las distintas opciones, y ninguna me permite acceder como cliente, ni al carrito. Incluso he eliminado las lineas generadas para los idiomas, pero no doy con la solución. De momento mantengo la tienda sin activar las URL, pero me resulta curioso que funcionen las categorias, los productos y no permita la identificación ni el carrito. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 Hola. Es mi primera participación, y espero expresarme correctamente. He migrado una tienda de v1.3.2 a v1.4.8.2 La migración ha sido correcta, salvo por las url amigables y .htaccess En el momento genero .htaccess me sucede que se ve todo correcto, imagenes incluidas, pero no de puede acceder ni al carrito de la compra ni a la identificación de clientes. me genera una dirección /es/ y a partir de ahi, me redirige a la página principal. He vaciado .htaccess y generado en varias ocasiones, y con las distintas opciones, y ninguna me permite acceder como cliente, ni al carrito. Incluso he eliminado las lineas generadas para los idiomas, pero no doy con la solución. De momento mantengo la tienda sin activar las URL, pero me resulta curioso que funcionen las categorias, los productos y no permita la identificación ni el carrito. Gracias de antemano. Coloca la url de tu web, y activa las urls amigables, para que la comunidad lo pueda revisar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jochimin Posted August 14, 2012 Author Share Posted August 14, 2012 (edited) Ok. He configurado los errores en config a 'on' y las URL como amigables. Como comprobareis ya no se puede entrar a identificarse ni al carrito. La compilacion esta forzada a sí para que refresque la info. La web es lhorttecnic Gracias. Edited August 16, 2012 by jochimin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilarmateos Posted September 20, 2012 Share Posted September 20, 2012 conseguiste solucionarlo?? tengo un problema parecido!! si activo las url amigables (genero el htacces y todo lo que dicen por ahí) funcionan los productos con la nueva url amigable pero al entrar en el carrito aparece un error de redireccionamiento!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutmosis Posted September 27, 2012 Share Posted September 27, 2012 buenas noches yo tengo un problema parecido y me gustaría saber si se arreglo y como muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts