XavRov Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 (edited) Hola tengo un nuevo problema, me han desaparecido pestañas en el back office concretamente en el apartado de catálogo cuando creo un nuevo producto solo me aparecen las pestañas de "info" y "imágenes". Lo más curioso es que si duplicas un producto si aparecen el resto de pestañas. Trabajo con el perfil de Administrador, así que no puede ser un tema de permisos. Edited August 14, 2012 by XavRov (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 Hola tengo un nuevo problema, me han desaparecido pestañas en el back office concretamente en el apartado de catálogo cuando creo un nuevo producto solo me aparecen las pestañas de "info" y "imágenes". Lo más curioso es que si duplicas un producto si aparecen el resto de pestañas. Trabajo con el perfil de Administrador, así que no puede ser un tema de permisos. Pega, una imagen de como se ve, para que la comunidad, pueda ayudarte de la mejor manera. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 14, 2012 Author Share Posted August 14, 2012 no se como hacerlo, la casilla de image solo me da la opción de pegar una url Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 no se como hacerlo, la casilla de image solo me da la opción de pegar una url Pulsa en "Usar editor completo", hay puedes subir fichero. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 14, 2012 Author Share Posted August 14, 2012 ya he incluido la imagen en el primer post Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruzsbd Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Eso tambien me pasa a mi, y creo que es desde que actualicé a la 1.4.9 ... Alguien sabe por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 15, 2012 Share Posted September 15, 2012 ya he incluido la imagen en el primer post Estimado XavRov, A ver cuando creas un producto por primera vez, solo te aparecen "Info" y "Imagenes", pero cuando guardas los datos, te aparecen el resto de pestañas, eso es lo normal. (¿O cuando guardas los datos, no te aparecen el resto de pestañas?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts