Jump to content

Me han desaparecido pestañas del back office

XavRov

Recommended Posts

Hola tengo un nuevo problema, me han desaparecido pestañas en el back office concretamente en el apartado de catálogo cuando creo un nuevo producto solo me aparecen las pestañas de "info" y "imágenes". Lo más curioso es que si duplicas un producto si aparecen el resto de pestañas.

Trabajo con el perfil de Administrador, así que no puede ser un tema de permisos.

post-348775-0-06699900-1344935951_thumb.jpg

Edited by XavRov (see edit history)

Hola tengo un nuevo problema, me han desaparecido pestañas en el back office concretamente en el apartado de catálogo cuando creo un nuevo producto solo me aparecen las pestañas de "info" y "imágenes". Lo más curioso es que si duplicas un producto si aparecen el resto de pestañas.

Trabajo con el perfil de Administrador, así que no puede ser un tema de permisos.

Pega, una imagen de como se ve, para que la comunidad, pueda ayudarte de la mejor manera.

Un saludo

• 5 weeks later...

ya he incluido la imagen en el primer post

Estimado XavRov,

A ver cuando creas un producto por primera vez, solo te aparecen "Info" y "Imagenes", pero cuando guardas los datos, te aparecen el resto de pestañas, eso es lo normal. (¿O cuando guardas los datos, no te aparecen el resto de pestañas?)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...