Jump to content

[solucionado] Comparador de productos

Recommended Posts

Hola a todos!

Me gustaría incluir la funcionalidad de comparar productos en mi tienda. Creo que prestashop ya la trae instalada por defecto pero no aparece en mi página ninguna opción para poder comparar los productos. Creo que debería ser un boton en la ficha de cualquier producto debajo de la foto de este no?

agradecería un poco de ayuda

Gracias y un saludo!

Edited by merlo (see edit history)

Hola a todos!

Me gustaría incluir la funcionalidad de comparar productos en mi tienda. Creo que prestashop ya la trae instalada por defecto pero no aparece en mi página ninguna opción para poder comparar los productos. Creo que debería ser un boton en la ficha de cualquier producto debajo de la foto de este no?

agradecería un poco de ayuda

Gracias y un saludo!

Hola,

Supongo que tu tienda, es la has colocado en la firma.

Si es asi, no se te vem por que en el css, de tu plantilla lo tienes ocultado...

Ve al fichero:

/themes/uhupage free_ps097/css/product_list.css

Busca esto:

p.compare {
display: none;
}

Y déjalo así:

p.compare {
display: block;
}

• Like 2

Si mi tienda es la que aparece en la firma. He hecho lo que me has indicado pero sigue sin aparecerme el botón. Puede que el tema no sea compatible con esta funcionalidad?

Gracias

Hola,

Creo que no lo has cambiado...

Aquí:

http://www.herbolariosdimam.es/themes/uhupage%20free_ps097/css/product_list.css

Lo sigo viendo igual.

Edito: Era por la cache del navegador )

Ahora si está cambiado pero no veo botón por ningún lado :o

Debajo de los productos, veras un checkbock, para señalar los productos, lo que no veras es un boton, para darle a comparar y que se compare, para ello tienes que modificar el fichero:

Category.tpl de tu plantilla:

Buscar esto:

{*{include file="$tpl_dir./product-compare.tpl"}*}

Y dejarlo así:

{include file="$tpl_dir./product-compare.tpl"}

No se te olvide, una vez realizado el cambio, ir la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se apliquen los cambios al modificar el *.tpl

• Like 2

Bueno, una última cosilla... Veo que aparece un cuadrito debajo de los productos, pero si lo marco... donde se supone que puedo ver la comparación?? y bueno... dentro de la ficha de un producto no me da la opción de agregar al comparador...

Bueno, una última cosilla... Veo que aparece un cuadrito debajo de los productos, pero si lo marco... donde se supone que puedo ver la comparación?? y bueno... dentro de la ficha de un producto no me da la opción de agregar al comparador...

Es que eso no es dentro de la ficha del producto, lee mi mensaje anterior )

Ok se me pasó eso último. Ahorsa si funciona! Doy por solucionado el tema

Muchas gracias de nuevo! eres un crack

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 2 months later...

En la version 1.5 donde esta?? por que en donde dice "nadie" no lo he encontrado

Evita abrir temas solucionados, date cuenta que las cosas varían de una versión a otra y es posible que no tengas exactamente el problema que tenia este usuario.

Abre un nuevo tema para tu duda, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Cada duda es un mundo, en este caso el usuario tenia activado el comparador, pero su plantilla lo tenia comentado, en tu caso puede ser que no lo tengas activado en la pestaña Preferencias -> Productos y tengas puesto a 0 el comparador.

Como digo evita abrir temas solucionados, no es por capricho, es por mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...