barakalde Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 (edited) Esto es más de lo mismo, he buscado por todas partes y no veo la forma, empiezo a pensar que no es posible. Tengo un fichero con más de 5000 productos, tengo un fichero CSV de articulos casi perfecto, me sube todas las imagenes, descripciones etc... pero claro.. existen combinaciones de talla y color que pueden afectar al precio. Estas combinaciones ya estan metidas pero no tengo ni pajolera idea de como dar esos atributos ni en que campo a la hora de crear el CSV. Por si pudiera ayudar, que yo se que sois unas mentes privilegiadas, mi mayorista me envió su CSV y hay un campo un tanto curioso Size{2} : Large[18], Medium[17], Small[16], a lo mejor son parametros que indican el numero de combinaciones, stock, precio, imagen,etc.. pero he probado de mil maneras y nada... a lo mejor no sirven esos parametros para Prestashop, a ver si alguien llega a alguna conclusión. Un saludo a todos los foreros Edited August 16, 2012 by barakalde (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
barakalde Posted August 15, 2012 Author Share Posted August 15, 2012 Ni Caso, ya lo he solucionado... el problema es que hay que hacerlo en combinaciones, yo pensaba que solo habia que hacerlo para poner talla, color, etc pero esque hay que hacerlo por id de producto para a su vez darle un precio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 15, 2012 Share Posted August 15, 2012 Ni Caso, ya lo he solucionado... el problema es que hay que hacerlo en combinaciones, yo pensaba que solo habia que hacerlo para poner talla, color, etc pero esque hay que hacerlo por id de producto para a su vez darle un precio... Si has solucionado el tema, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts