Gwend Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 (edited) Hola, no me llegan mails, ni de confirmación de pedido, ni de nada. He mirado este post: http://www.prestasho...ste-disponible/ y he seguido los pasos, tanto lo de anclar mailAlerts en los 3 hooks como lo de config.inc.php. Me arroja estos errores: en módulos: Warning: include(/home2/jardin/public_html/adminAdminProducts.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home2/jardin/public_html/classes/Module.php(323) : eval()'d code on line 2 Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home2/jardin/public_html/adminAdminProducts.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/jardin/public_html/classes/Module.php(323) : eval()'d code on line 2 en módulos>posiciones>trasladar un módulo: Warning: include(/home2/jardin/public_html/adminAdminProducts.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home2/jardin/public_html/modules/boosket/boosket.php on line 2 Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home2/jardin/public_html/adminAdminProducts.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/jardin/public_html/modules/boosket/boosket.php on line 2 Seguro que algún experto sabe como solucionarlo. Saludos. Edited August 17, 2012 by Gwend (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted August 13, 2012 Author Share Posted August 13, 2012 El módulo de boosket lo he desinstalado, con lo cual esa parte ya no aparece. He seguido los pasos aquí indicados: http://www.presto-changeo.com/es/content/9-fix-email-problems pero siguen sin llegarme. Los que si me han llegado han sido los de un pedido ficticio que he hecho (como cliente), pero el mensaje para el vendedor no me ha llegado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gwend Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 ¿Nadie sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts