Lovely Rita Shop Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 (edited) Hola a todos, tenía la duda de si puedo activar desde el backoffice de mi tienda alguna opción que permita la compra en un click o reducirlo de los pasos normales que suele haber para comprar. Si no lo hay se puede conseguir de alguna forma? gracias Edited August 13, 2012 by Lovely Rita Shop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 Hola a todos, tenía la duda de si puedo activar desde el backoffice de mi tienda alguna opción que permita la compra en un click o reducirlo de los pasos normales que suele haber para comprar. Si no lo hay se puede conseguir de alguna forma? gracias Para reducir los pasos de compra. Pestaña Preferencias del panel de administración de tu tienda, opción: Tipo de procesos de pedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovely Rita Shop Posted August 13, 2012 Author Share Posted August 13, 2012 Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 Muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts