Ayuda Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 Hola, buenas, Yo tengo un problema con los editores de textos (en cualquiera de los del estilo de la imagen), en cuanto le doy a los botones marcados en rojo en la imagen he intento buscar la ruta mediante el botón marcado en azul, me sale el error de más abajo de pagina no encontrada. Pagina no encontrada Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 Hola, buenas, Yo tengo un problema con los editores de textos (en cualquiera de los del estilo de la imagen), en cuanto le doy a los botones marcados en rojo en la imagen he intento buscar la ruta mediante el botón marcado en azul, me sale el error de más abajo de pagina no encontrada. Pagina no encontrada Haz una prueba, prueba con otro navegador. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayuda Posted August 13, 2012 Author Share Posted August 13, 2012 Sí, ya lo probé en los 3 navegadores básicos, F.Fox, CH, IE... En todos el mismo resultado de arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts