maesal Posted August 12, 2012 Share Posted August 12, 2012 (edited) Hola, Quiero añadir los estados de Portugal para poder aceptar pedidos desde allí, pero no encuentro los códigos ISO para darlos de alta, ¿podéis decirme dónde encontrarlos?. Gracias. Saludos. Edited August 12, 2012 by maesal (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2012 Share Posted August 12, 2012 Hola, Quiero añadir los estados de Portugal para poder aceptar pedidos desde allí, pero no encuentro los códigos ISO para darlos de alta, ¿podéis decirme dónde encontrarlos?. Gracias. Saludos. Aquí los tienes: http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_3166-2:PT Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2012 Share Posted August 12, 2012 Y por aquí tienes creo la consulta, para no tener que meterlos a mano, y meterlos mediante la consola sql: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/85440-consultas-sql-provincias-fr-es-an-po/page__view__findpost__p__471130 (Creo, ni siquiera lo he descargado...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maesal Posted August 12, 2012 Author Share Posted August 12, 2012 Tremendo NADIE, ya tengo la tienda online preparada para ello. Gracias por estar siempre ahí Saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2012 Share Posted August 12, 2012 Tremendo NADIE, ya tengo la tienda online preparada para ello. Gracias por estar siempre ahí Saludos !! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en "Editar", y después pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo, y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maesal Posted August 12, 2012 Author Share Posted August 12, 2012 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en "Editar", y después pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo, y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. A ello voy. Un saludo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts