Jump to content

Tiene alguien módulos de Template Monster?

camaleon

Recommended Posts

Hola,

Me han pasado un tema de template monster (39841) pero sólo me pasaron el directorio del tema y resulta que tiene módulos que no encuentro por ningún lado. Alguien me ha dicho que son propios de los temas de TM así que pido que si alguien tiene un tema de esta gente y fuera tan amable de pasarme los módulos le estaré agradecido ya que me evitará tener que adaptar otros con el lio de hacer los cambios en los css para adaptarlos al diseño.

Los módulos que necesito son:

• tmheaderlink
  • tmsocial
  • tmslider1
  • tmfeatured
  • tmspecials
  • tmbestsellers
  • tmnivoslider

Si alguien tiene alguno y quiere compartirlo yo no tengo problema en compartir el tema.

Saludos

Hola,

Me han pasado un tema de template monster (39841) pero sólo me pasaron el directorio del tema y resulta que tiene módulos que no encuentro por ningún lado. Alguien me ha dicho que son propios de los temas de TM así que pido que si alguien tiene un tema de esta gente y fuera tan amable de pasarme los módulos le estaré agradecido ya que me evitará tener que adaptar otros con el lio de hacer los cambios en los css para adaptarlos al diseño.

Los módulos que necesito son:

• tmheaderlink
  • tmsocial
  • tmslider1
  • tmfeatured
  • tmspecials
  • tmbestsellers
  • tmnivoslider

Si alguien tiene alguno y quiere compartirlo yo no tengo problema en compartir el tema.

Saludos

Módulos o plantillas de pago, están totalmente prohibido compartirlos.

Un saludo

esos modulos no son de TM muchos de ellos estan en el foro para descargar ellos le hacen algunas modificaciones y le ponen tm como prefijo, por ejemplo el slide es el modulo slideric que anda por ahi, que dicho sea de paso es una adaptacion de los pelos que incluso en el tmnivoslider conserva los mismos errores.

Lo del menu top es otro que anda por ahi dando vueltas hace años, en cuanto a los restantes puede que sean adaptaciones propias del tm.

saludos

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...