mercedesmh2 Posted August 12, 2012 Share Posted August 12, 2012 Hola!, tengo dos tiendas, una de ellas en una dirección tipo www.prestashop.com y la otra en un subdirectorio del tipo: www.tienda2.prestashop.com Acabo de actualizar ambas a la version 1.4.8.3. En la primera funciona bien el carrito (añado productos, etc..) en todos los navegadores. En la segunda no añade productos en chrome (para conseguir que lo añada tengo que eliminar el historial del navegador). En explorer lo hace bien. Version chrome: 21.0.1180.75 m Versión explorer: 9.0.8 He probado a trasladar el módulo carrito de la tienda en la que funciona a la otra pero no ha funcionado. ¿Alguna idea de por donde puede estar el problema? ¿Os ha pasado a alguien? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2012 Share Posted August 12, 2012 Hola!, tengo dos tiendas, una de ellas en una dirección tipo www.prestashop.com y la otra en un subdirectorio del tipo: www.tienda2.prestashop.com Acabo de actualizar ambas a la version 1.4.8.3. En la primera funciona bien el carrito (añado productos, etc..) en todos los navegadores. En la segunda no añade productos en chrome (para conseguir que lo añada tengo que eliminar el historial del navegador). En explorer lo hace bien. Version chrome: 21.0.1180.75 m Versión explorer: 9.0.8 He probado a trasladar el módulo carrito de la tienda en la que funciona a la otra pero no ha funcionado. ¿Alguna idea de por donde puede estar el problema? ¿Os ha pasado a alguien? Gracias Hola, coloca la url de tu tienda, para que la comunidad, la pueda probar y ver de donde puede provenir el fallo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedesmh2 Posted August 13, 2012 Author Share Posted August 13, 2012 Claro, perdona. La dirección es www.diy.campodifiore.es solo funciona cuando elimino el historial desde chrome pero luego vuelve a fallar. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 Claro, perdona. La dirección es www.diy.campodifiore.es solo funciona cuando elimino el historial desde chrome pero luego vuelve a fallar. Gracias!! A mi si me funciona. Mi versión de Chrome es la misma: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedesmh2 Posted August 13, 2012 Author Share Posted August 13, 2012 Hola, gracias por la respuesta. Pero seguimos teniendo problemas en nuestra tienda. Ahora no solo no se añaden productos a nuestro carrito sino que hay clientes registrados que no pueden logarse ni volver a registrarse. Nos está sucediendo con estas versiones de navegador: Version chrome: 21.0.1180.75 m Versión explorer: 9.0.8 Tenemos que borrar la cache para que vuelva a funcionar pero cuando cierras el navegador y vuelves a entrar persiste el problema. El problema puede ser por algún modulo de esta versión. Hemos leído que en chrome algunas extensiones chocan con Prestashop, ¿Sabéis algo de esto?. Tambien hemos visto en el backoffice en la pestaña de rendimiento el siguiente comentario: "Mcrypt es más rápido que nuestra clase BlowFish pero requiere la extensión PHP "mcrypt". Si modifica este parámetro todos los antiguos cookies se reinicializarán." ¿Como deberíamos tener el algoritmo?. Gracias y disculpad tantas preguntas pero es que tenemos un problema serio y no sabemos de donde puede venir. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 Hola mercedesmh2, con lo que respecta a mcrypt se refiere a un módulo php que se utiliza para codificar las cookies. De todas formas no creo que se deba el problema a eso. Además, he probado a añadir productos al carrito y como a "nadie" también me ha funcionado con la versión de Chrome 21.0.1180.75. Si por curiosidad quieres comprobar que tienen mcrypt instalado en el servidor sigue estos pasos: - Puedes crear un archivo phpinfo.php con el contenido: <?php phpinfo(); ?> - Luego accedes al archivo (ej: www.diy.campodifiore.es/phpinfo.php) y buscas si está activado mcrypt ----> enabled Si no aparece es que no lo tienen instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedesmh2 Posted August 13, 2012 Author Share Posted August 13, 2012 Hola de nuevo, el problema es que a veces funciona y a veces no. Creo que debe estar relacionado con las cookies o con la caché de alguna manera y se puede ver siguiendo los pasos que detallo a continuación: 1. entrar en http://diy.campodifiore.es 2. añade un producto al carrito 3. sal de esa página, yo pulso en la barra superior donde pone "campodifiore.es" para irme a otra de nuestras páginas. 4. vuelve a pulsar en diy.campodifiore.es (también desde la barra superior) 5. Ahora, el carrito debería mantener el producto que añadimos en el paso 2, sin embargo aparece en blanco y ya no deja volver a añadir un producto. ¿Lo podéis ver ahora? Nuevamente, gracias por vuestra ayuda. Os agradezco cualquier pista que nos pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 Hola de nuevo, el problema es que a veces funciona y a veces no. Creo que debe estar relacionado con las cookies o con la caché de alguna manera y se puede ver siguiendo los pasos que detallo a continuación: 1. entrar en http://diy.campodifiore.es 2. añade un producto al carrito 3. sal de esa página, yo pulso en la barra superior donde pone "campodifiore.es" para irme a otra de nuestras páginas. 4. vuelve a pulsar en diy.campodifiore.es (también desde la barra superior) 5. Ahora, el carrito debería mantener el producto que añadimos en el paso 2, sin embargo aparece en blanco y ya no deja volver a añadir un producto. ¿Lo podéis ver ahora? Nuevamente, gracias por vuestra ayuda. Os agradezco cualquier pista que nos pueda ayudar. Siguiendo esos pasos, yo sigo viendo el carrito bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedesmh2 Posted August 14, 2012 Author Share Posted August 14, 2012 Gracias por probar "nadie", a mi me falla en chrome como ya dije. Como no tengo ni idea de cómo solucionarlo, solo pido que todos mis clientes lo vean bien como te ocurre a ti Si encuentro una solución os lo diré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 Gracias por probar "nadie", a mi me falla en chrome como ya dije. Como no tengo ni idea de cómo solucionarlo, solo pido que todos mis clientes lo vean bien como te ocurre a ti Si encuentro una solución os lo diré. De todos modos, a ver si se animan, mas usuarios a participar en este tema, para ver opiniones de distintos usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 Hola de nuevo, el problema es que a veces funciona y a veces no. Creo que debe estar relacionado con las cookies o con la caché de alguna manera y se puede ver siguiendo los pasos que detallo a continuación: 1. entrar en http://diy.campodifiore.es 2. añade un producto al carrito 3. sal de esa página, yo pulso en la barra superior donde pone "campodifiore.es" para irme a otra de nuestras páginas. 4. vuelve a pulsar en diy.campodifiore.es (también desde la barra superior) 5. Ahora, el carrito debería mantener el producto que añadimos en el paso 2, sin embargo aparece en blanco y ya no deja volver a añadir un producto. ¿Lo podéis ver ahora? Nuevamente, gracias por vuestra ayuda. Os agradezco cualquier pista que nos pueda ayudar. A mi no me funciona siguiendo esos pasos, sí que hay algo que falla Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedesmh2 Posted August 14, 2012 Author Share Posted August 14, 2012 Gracias por probar Loadinges, ¿probaste en chrome? ¿Alguna inspiración sobre por donde puede ir esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 He probado en Chrome y en Firefox. Falla únicamente con el primero, con Firefox funciona perfectamente. ¿Puedes probar otro módulo de carrito para ver si se trata de una incompatibilidad del que tienes ahora mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedesmh2 Posted August 14, 2012 Author Share Posted August 14, 2012 ¿De donde puedo sacar otro módulo de carrito? Estoy usando el Carrito v1.2 de Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 He visto por ahí que desactivando Modo AJAX para el carrito (compatible con el tema por defecto) a gente se le han solucionado fallos derivados de añadir productos y eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedesmh2 Posted August 14, 2012 Author Share Posted August 14, 2012 Si, ya lo probamos pero tampoco funcionó. Intentaré buscar si hay un módulo de carritos que funcione bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 Si, ya lo probamos pero tampoco funcionó. Intentaré buscar si hay un módulo de carritos que funcione bien. Si te digo la verdad no sé si existen módulos alternativos de carritos, he estado mirando por ahí y no he visto nada. Seguro que algún usuario con más experiencia nos puede sacar de la duda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedesmh2 Posted August 14, 2012 Author Share Posted August 14, 2012 Bueno, muchas gracias de todos modos. Al menos me consuela saber que solo ocurre en Chrome, por lo que siempre puedo redirigir a alguien hacia otro navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 Bueno, muchas gracias de todos modos. Al menos me consuela saber que solo ocurre en Chrome, por lo que siempre puedo redirigir a alguien hacia otro navegador. A mi en chrome, no me da problemas ) (Curioso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedesmh2 Posted August 15, 2012 Author Share Posted August 15, 2012 Hola Nadie, ¿ni siquiera cuando vuelves a diy.campodifiore (paso 4) y refrescas o añades algún producto más? Podría ser alguna configuración específica de chrome que tu tengas activada y yo no o viceversa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidVR Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 (edited) A mí me ocurre lo mismo. En el paso 2 (después de haber añadido un producto y al hacer click en campodifiore.es) el carrito aparece vacío. Luego vuelvo a http://diy.campodifiore.es/ y no puedo añadir artículos al carrito. Mi versión de Chrome es: 21.0.1180.79 m Edited August 16, 2012 by DavidVR (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedesmh2 Posted August 16, 2012 Author Share Posted August 16, 2012 (edited) Estoy pensando que puede deberse al archivo htacces, ya que uno está en el directorio raiz y el otro (el de XXXX) en una carpeta. ¿creeis que pueden estar entrando en conflicto de alguna manera? ¿podría evitarlo editando el htacces? Edited September 20, 2012 by mercedesmh2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts