grupoalquiventa Posted August 12, 2012 Share Posted August 12, 2012 Buenas noches, necesito ayuda hay imagenes de que no se ven el link es http://www.alquiventamargarita.com/category.php?id_category=2 y les dejo una imagen para q sepan mas o menos a lo que me refiero. eso me pasa en varias categorias Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulito Posted August 12, 2012 Share Posted August 12, 2012 Buenos días, Cuando hago clic en el enlace que veo las imágenes, mi Bowser es Firefox. Pablo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2012 Share Posted August 12, 2012 Estoy viendo tu tienda en chrome, y veo las imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grupoalquiventa Posted August 12, 2012 Author Share Posted August 12, 2012 Que extraño, yo lo sigo viendo asi, sera el cache del browser mio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2012 Share Posted August 12, 2012 Que extraño, yo lo sigo viendo asi, sera el cache del browser mio? Acabo de probar en IE 9, por si las moscas y se ve bien.... ¿Con que navegador, lo estas probando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts