Imaginerz Posted August 12, 2012 Share Posted August 12, 2012 Hola. Mi pregunta es la siguiente: Tengo instalado el modulo de navegacion por facetas, el modulo es fantastico, funciona muy bien y no tengo problemas con el. Mi punto es el siguiente: quiero que cuando entres a una categoria y el modulo navegacion por facetas se active, que no se vea ningun producto hasta que empieces a filtrar con el modulo. No se si sea posible, y si lo es me gustaria que pudieran ayudarme en hacerlo. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 en la configuracion del modulo tienes la opcion de ocultar productos, pero lo hace despues de la seleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imaginerz Posted August 13, 2012 Author Share Posted August 13, 2012 gracias, vere si puedo modificarlo y hacerlo al revez Link to comment Share on other sites More sharing options...
CJV Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 (edited) Hola, me gustaría saber si has podido resolverlo ya que estoy en la misma situación que tu. Me gustaría que no se viera ningún producto hasta que empezaras a filtrar. Gracias. Edited October 29, 2012 by CJV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts