miau Posted August 12, 2012 Share Posted August 12, 2012 Hola, no se hasta que punto me podéis dar soporte, pero yo pregunto y si me paso de listo me lo decís . Me gustaría cambiar el numero de columnas que hay en mi catalogo, es decir, en principio hay una columna, como se muestra en la siguiente figura: Sin embargo a mi me gustaría cambiar a 2 o mas columnas, y que quedaría de la siguiente forma: No se si es muy complicado, habría que cambiar todo el tema o simplemente es cambiar un parámetro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2012 Share Posted August 12, 2012 Hola, no se hasta que punto me podéis dar soporte, pero yo pregunto y si me paso de listo me lo decís . Me gustaría cambiar el numero de columnas que hay en mi catalogo, es decir, en principio hay una columna, como se muestra en la siguiente figura: Sin embargo a mi me gustaría cambiar a 2 o mas columnas, y que quedaría de la siguiente forma: No se si es muy complicado, habría que cambiar todo el tema o simplemente es cambiar un parámetro. Quizás este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/141303-free-prestashop-module-products-in-categories-as-list-or-grid-using-jquery/ te pueda servir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miau Posted August 12, 2012 Author Share Posted August 12, 2012 (edited) He intenado implantarle, he introducido el modulo (activado), he colocado el php que dice, sin embargo no ha cambiado nada Edited August 12, 2012 by miau (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 He intenado implantarle, he introducido el modulo (activado), he colocado el php que dice, sin embargo no ha cambiado nada ¿Has forzado compilación, en la pestaña Preferencias/Rendimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miau Posted August 14, 2012 Author Share Posted August 14, 2012 No, no lo había hecho. Lo acabo de hacer, sin embargo, ahora aparece la pagina en blanco. Es temporal ? o tengo que tocar algo (quizás el error venga de otro sitio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts