warcbr Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 Buenas Tardes, les comento que he instalado el Módulo Facebook Like a Lot v1.3 por Plulz Develop Team, me funcionaba perfectamente hasta que después de varios días probando otros módulos ya no funciona bien. He desinstalado y vuelta a instalar pero no obtengo solución. Lo que me hace es que por Ej. al iniciar la página elijo un producto, hasta ahí bien, le doy a "me gusta" y lo envía a la página de Facebook, perfecto pero cuando elijo otro producto ya no me aparece ni el botón "me gusta" ni la breve reseña de a cuántos le gusta, solo aparese un espacio, como si estuviera oculto y no hay manera de que se vea. Favor si alguien me orienta un poco lo agradezco de antemano GRACIAS.- adjunto imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 Por normas del foro tema movido a discusión general Link to comment Share on other sites More sharing options...
CosasDeMadera Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 (edited) Hace tiempo que hiciste la pregunta y no sé si habrás resuelto el problema ya, pero como tengo ese mismo módulo y ha empezado a hacerme lo mismo que a ti, me he puesto a investigar y en este post he encontrado la solución: http://www.prestasho...post__p__916754 Tienes que editar el archivo likealot.tpl y sustituir "Arial" por "verdana" <p> <fb:like ref="under_price" href="{$smarty.server.HTTP_HOST}{$smarty.server.REQUEST_URI}" action="{$action}" show_faces="{$faces}" send="{$send}" width="300" height="23" font="Arial"> </fb:like> </p> Después en rendimiento activas "Forzar compilación" refrescas la página y cuando veas que vuelven a salir los botones desactiva "Forzar compilación" Si aún así siguen sin salirte los botones debes hacer lo siguiente: Pones "Forzar compilación: Sí" y "Memoria caché: No" Vía FTP entras en la carpeta tools / smarty / y borras los archivos de los directorios "compile" y "cache", a continuación abres tu página y le das a actualizar dos veces, después vuelves a poner "Forzar compilación: No" y "Memoria caché: Sí" Un saludo. Edited October 4, 2012 by elrond-nc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts