Jump to content

MODULO (Facebook Like a Lot v1.3 por Plulz Develop Team)

warcbr

Recommended Posts

Buenas Tardes, les comento que he instalado el Módulo Facebook Like a Lot v1.3 por Plulz Develop Team, me funcionaba perfectamente hasta que después de varios días probando otros módulos ya no funciona bien. He desinstalado y vuelta a instalar pero no obtengo solución. Lo que me hace es que por Ej. al iniciar la página elijo un producto, hasta ahí bien, le doy a "me gusta" y lo envía a la página de Facebook, perfecto pero cuando elijo otro producto ya no me aparece ni el botón "me gusta" ni la breve reseña de a cuántos le gusta, solo aparese un espacio, como si estuviera oculto y no hay manera de que se vea. Favor si alguien me orienta un poco lo agradezco de antemano GRACIAS.- adjunto imagenpost-378912-0-51248600-1344701586_thumb.jpg

• 1 month later...

Hace tiempo que hiciste la pregunta y no sé si habrás resuelto el problema ya, pero como tengo ese mismo módulo y ha empezado a hacerme lo mismo que a ti, me he puesto a investigar y en este post he encontrado la solución:

http://www.prestasho...post__p__916754

Tienes que editar el archivo likealot.tpl y sustituir "Arial" por "verdana"

<p>
<fb:like
	ref="under_price"
	href="{$smarty.server.HTTP_HOST}{$smarty.server.REQUEST_URI}"
	action="{$action}"
	show_faces="{$faces}"
	send="{$send}"
	width="300"
	height="23"
	font="Arial">
 </fb:like>
</p>

Después en rendimiento activas "Forzar compilación" refrescas la página y cuando veas que vuelven a salir los botones desactiva "Forzar compilación"

Si aún así siguen sin salirte los botones debes hacer lo siguiente: Pones "Forzar compilación: Sí" y "Memoria caché: No"

Vía FTP entras en la carpeta tools / smarty / y borras los archivos de los directorios "compile" y "cache", a continuación abres tu página y le das a actualizar dos veces, después vuelves a poner "Forzar compilación: No" y "Memoria caché: Sí"

Un saludo.

Edited by elrond-nc (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...