ALborada6 Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 (edited) Hola a todos Tengo un problema en la tienda y es que el modulo de productos destacados no puedo poner mas que seis productos ya que si pongo mas me aparecen en alguna fila uno,en otra dos ,despues uno y asi sin orden y no se porque ni donde puedo configurar eso ,alguien me podria ayudar El enlace de la tienda es que no he conseguido subir una foto es este www.sanalife.es Muchas gracias de antemano Edited August 11, 2012 by ALborada6 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 Hola a todos Tengo un problema en la tienda y es que el modulo de productos destacados no puedo poner mas que seis productos ya que si pongo mas me aparecen en alguna fila uno,en otra dos ,despues uno y asi sin orden y no se porque ni donde puedo configurar eso ,alguien me podria ayudar El enlace de la tienda es que no he conseguido subir una foto es este www.sanalife.es Muchas gracias de antemano En el fichero: /themes/prestashop_141111/css/global.css Busca esto: #featured-products_block_center .product_desc, #featured-products_block_center .product_desc a { color:#666 } Y déjalo así: #featured-products_block_center .product_desc, #featured-products_block_center .product_desc a { color:#666; height:76px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted August 11, 2012 Author Share Posted August 11, 2012 hola ,gracias por responder Ya lo hice pero sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 hola ,gracias por responder Ya lo hice pero sigue igual Lo has puesto mal, te falta un: ; (punto y coma) antes del nueva instrucción, que se ha agregado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted August 11, 2012 Author Share Posted August 11, 2012 (edited) ahora siiii Muchisimas gracias.....¡¡¡¡¡¡ Llevo tres dias peleando con esto Muchisimas gracias¡¡¡¡¡Solucionado¡¡ Edited August 11, 2012 by ALborada6 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 ahora siiii Muchisimas gracias.....¡¡¡¡¡¡ Llevo tres dias peleando con esto Muchisimas gracias¡¡¡¡¡Solucionado¡¡ Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después pulsando en "Usar editor completo", esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALborada6 Posted August 11, 2012 Author Share Posted August 11, 2012 ya esta¡¡ Saludos y repito muchas gracias¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 ya esta¡¡ Saludos y repito muchas gracias¡¡¡ Gracias a usted, por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts