dsdisenoweb Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 (edited) no se que ha pasado que de repente mi tienda se a puesto lentísima, en este momento he desactivado el modulo de menu Menú v2.8.6 por Julien Breux porque necesito mostrar ese tipo de desplegables pero no entiendo porque esta tan lenta, ya me he leido todo el foro y me he ido a rendimiento y le he puesto usar a todos los CCC menos al ultimo, ademas de eso me instale el modulo para habilitante el gzip. La cosa es que antes de instalar el menu se habia puesta lenta de un dia para otro, pregunte al hosting pero me dijeron que todo normal y pues ellos deben tener razon porque el admin me correo normal el problema es cuando se carga la tienda, cambie la plantilla por la que trae por defecto pero es igual de lenta, estoy pensando en re instalar el prestashop pero no se como hacer para que pierda todos los datos y la configuracion. la tienda es deportestenza.es Edited August 17, 2012 by dsdisenoweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 no se que ha pasado que de repente mi tienda se a puesto lentísima, en este momento he desactivado el modulo de menu Menú v2.8.6 por Julien Breux porque necesito mostrar ese tipo de desplegables pero no entiendo porque esta tan lenta, ya me he leido todo el foro y me he ido a rendimiento y le he puesto usar a todos los CCC menos al ultimo, ademas de eso me instale el modulo para habilitante el gzip. La cosa es que antes de instalar el menu se habia puesta lenta de un dia para otro, pregunte al hosting pero me dijeron que todo normal y pues ellos deben tener razon porque el admin me correo normal el problema es cuando se carga la tienda, cambie la plantilla por la que trae por defecto pero es igual de lenta, estoy pensando en re instalar el prestashop pero no se como hacer para que pierda todos los datos y la configuracion. la tienda es deportestenza.es Revisa, que en la pestaña Preferencias -> Rendimiento, tengas señalado Forzar Compilación, señalado en "NO", si lo tienes en "SI", ponlo en "NO". Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 conseguistes solucionar el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuhenry Posted August 16, 2012 Share Posted August 16, 2012 Parece que tu página ya esta funcionando bien, cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddgeo Posted August 17, 2012 Share Posted August 17, 2012 (edited) okz Edited August 17, 2012 by eddgeo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsdisenoweb Posted August 17, 2012 Author Share Posted August 17, 2012 Revisa, que en la pestaña Preferencias -> Rendimiento, tengas señalado Forzar Compilación, señalado en "NO", si lo tienes en "SI", ponlo en "NO". era eso, muchas gracias "nadie". Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddgeo Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 Revisa, que en la pestaña Preferencias -> Rendimiento, tengas señalado Forzar Compilación, señalado en "NO", si lo tienes en "SI", ponlo en "NO". Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 era eso, muchas gracias "nadie". Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 Gracias nadie, ¡es un buen aporte para la comunidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts