Jump to content

[Solucionado] Url query desde SQL

karldeux

Recommended Posts

Buenas noches, he estado ojeando la base de datos y no tengo claro cómo Prestashop genera las URL y las almacena en la base de datos; me explico, cuando creas una ficha de producto o cuando la importas desde un CSV, genera una URL que consta de el "ID de producto", "-", "nombre de producto", ".html". El caso es que estoy desarrollado un cliente para generar tablas de productos de forma automática en el cual simplemente metiendo el ID del producto me extraiga su precio y su URL con el fin de atajar a la hora de diseñar mis propias categorias mediante HTML.

De momento, se que la ID se encuentra dentro de ps_product (id_product) y el precio dentro de ps_product (price) pero soy incapaz de encontrar de dónde sale la url o si la genera combinando varias líneas de la base de datos.

Agradezco cualquier ayuda,

Gracias de antemano.

Edited by karldeux (see edit history)

Buenas noches, he estado ojeando la base de datos y no tengo claro cómo Prestashop genera las URL y las almacena en la base de datos; me explico, cuando creas una ficha de producto o cuando la importas desde un CSV, genera una URL que consta de el "ID de producto", "-", "nombre de producto", ".html". El caso es que estoy desarrollado un cliente para generar tablas de productos de forma automática en el cual simplemente metiendo el ID del producto me extraiga su precio y su URL con el fin de atajar a la hora de diseñar mis propias categorias mediante HTML.

De momento, se que la ID se encuentra dentro de ps_product (id_product) y el precio dentro de ps_product (price) pero soy incapaz de encontrar de dónde sale la url o si la genera combinando varias líneas de la base de datos.

Agradezco cualquier ayuda,

Gracias de antemano.

Las urls amigables de los productos, se almacenan en la tabla: ps_product_lang (campo: link_rewrite).

Muchísimas gracias, justo lo que estaba buscando.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, pulsando en editar, en el primer mensaje del tema, y después pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerdo que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...