tawky Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Hola. Acabo de cambiar mi proveedor de alojamiento. Al montar mi tienda en el nuevo alojamiento me sale este error. "The database selection cannot be made." La BD esta bien creada en el nuevo alojamiento y he editado el fichero /config/settings.inc.php con los nuevos valores de la BD , pero no consigo que me funciones. ¿Me podéis ayudar? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 Mira lo que se comenta este mensaje, donde le da el mismo error que a ti. Enlace del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/30940-solucionado-todo-funcionaba-y-derrepente-the-database-selection-cannot-be-made/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tawky Posted August 11, 2012 Author Share Posted August 11, 2012 Mi BD esta funcionando correctamente. Puedo navegar por las tablas y registros sin ningun problema. ¿QUizas tenga que modificar algun dato de la BD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 ¿Los datos de conexión a la base de datos en el fichero, están totalmente correctos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts