Jump to content

Productos destacados con varios títulos o subtítulos

eltop

Recommended Posts

Hola, quería saber si en el módulo productos destacados se puede hacer de alguna forma que aparezcan subtítulos o si hay algún otro módulo que lo haga, me explico.

En el módulo productos destacados, aparece como título principal "Productos destacados" y a partir de ahí todos los artículos que pongas en la categoría inicio ¿ok?

Lo que yo quiero hacer es que dentro de ese módulo (pongo el ejemplo con una tienda de productos informáticos) se pongan subtítulos así más o menos:

Productos destacados

Tablets

[Tablet1] [Tablet2] [Tablet3] [Tablet4]

eBooks

[ebook1] [ebook2] [ebook3] [ebook4]

Monitores

[monitor1] [monitor2 [monitor3] [monitor4]

y así sucesivamente... xDD

hay algo para hacer esto en prestashop?¿

Hola, quería saber si en el módulo productos destacados se puede hacer de alguna forma que aparezcan subtítulos o si hay algún otro módulo que lo haga, me explico.

En el módulo productos destacados, aparece como título principal "Productos destacados" y a partir de ahí todos los artículos que pongas en la categoría inicio ¿ok?

Lo que yo quiero hacer es que dentro de ese módulo (pongo el ejemplo con una tienda de productos informáticos) se pongan subtítulos así más o menos:

Productos destacados

Tablets

[Tablet1] [Tablet2] [Tablet3] [Tablet4]

eBooks

[ebook1] [ebook2] [ebook3] [ebook4]

Monitores

[monitor1] [monitor2 [monitor3] [monitor4]

y así sucesivamente... xDD

hay algo para hacer esto en prestashop?¿

Mas que productos, destacados, lo que buscas, es que aparezcan 3 o 4 productos, por categoría en la pagina principal. ¿O te refieres a otro tema?

Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de prestashop.

• 4 weeks later...

Mas que productos, destacados, lo que buscas, es que aparezcan 3 o 4 productos, por categoría en la pagina principal. ¿O te refieres a otro tema?

Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de prestashop.

Busco eso, qué módulo o módulos hay para tal fin¿

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...