EsteEstabaLibre Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 (edited) Hola a todos. Alguien sabe si hay por ahí algún módulo para hacer login en la tienda. Voy a actualizar a la 1.4.8.2 y el que tengo en la 1.4.0.0 block login slide jquery v1.3 no funciona en esa versión, demasiado lo he estirado ya según parece. Hasta ahora. Edited August 10, 2012 by francisfran (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Hola a todos. Alguien sabe si hay por ahí algún módulo para hacer login en la tienda. Voy a actualizar a la 1.4.8.2 y el que tengo en la 1.4.0.0 block login slide jquery v1.3 no funciona en esa versión, demasiado lo he estirado ya según parece. Hasta ahora. Pásate por este tema: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/171015-modulo-login-register-fancybox-ajax-based/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsteEstabaLibre Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Buena pinta tiene desde luego, a ver si se deja querer y encaja bien. Vamos a actualizar y probamos. Muchas gracias por el enlace compañero si todo va bien, vengo y cierro por aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Buena pinta tiene desde luego, a ver si se deja querer y encaja bien. Vamos a actualizar y probamos. Muchas gracias por el enlace compañero si todo va bien, vengo y cierro por aquí. Un placer ayudarte y servirte! Cualquier duda, que tengas sobre el modulo, escribela en el tema del módulo. (El autor del modulo, es muy atento y te solventara cualquier duda que tengas sobre el modulo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsteEstabaLibre Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Gracias, funcionando de momento en 1.4.8.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Gracias, funcionando de momento en 1.4.8.2 Me alegro de que te haya servido el enlace! Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts