Jump to content

Eliminar texto "Cantidad restante que se añadirá a su carrito a fin de obtener.... ¡SOLUCIONADO!

XavRov

Recommended Posts

Hola me gustaría poder eliminar el texto que me sale "Cantidad restante que se añadirá a su carrito a fin de obtener el envío gratuito:" en el proceso de compra cuando tengo activos los portes gratuitos a partir de un importe.

Despista mucho y parece que tengas que pagar ese importe.

Edited by XavRov (see edit history)

Hola me gustaría poder eliminar el texto que me sale "Cantidad restante que se añadirá a su carrito a fin de obtener el envío gratuito:" en el proceso de compra cuando tengo activos los portes gratuitos a partir de un importe.

Despista mucho y parece que tengas que pagar ese importe.

La forma mas sencilla, es ir al pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-office, buscar ese texto y dejar la traducción en blanco.

Si pero si hago eso imagino que el importe seguirá saliendo por lo que seguirá dando pie a confusión

Fichero:

shopping-cart.tpl de tu plantilla.

Busca esto:

<tr class="cart_free_shipping" {if $free_ship <= 0 || $isVirtualCart} style="display: none;" {/if}>
 <td colspan="6" style="white-space: normal;">{l s='Remaining amount to be added to your cart in order to obtain free shipping:'}</td>
 <td id="free_shipping" class="price">{displayPrice price=$free_ship}</td>
   </tr>

ok, era bastante evidente pero prefiero preguntar por no liarla. :D

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

La verdad es que no me ha funcionado, pero finalmente he decidido cambiar el mensaje en traducciones por uno mucho más comprensible, a partir de cierto importe puede ser un aliciente para aumentar la cesta de la compra.

Gracias de todos modos.

La verdad es que no me ha funcionado, pero finalmente he decidido cambiar el mensaje en traducciones por uno mucho más comprensible, a partir de cierto importe puede ser un aliciente para aumentar la cesta de la compra.

Gracias de todos modos.

No es que no haya funcionado, es que no te has cargado la linea en el fichero:

He revisado tu fichero:

http://www.prosegtar.com/tienda/themes/theme329/shopping-cart.tpl

si, no obstante acabo de volver a subir el archivo modificado y he vuelto a forzar compilación y ahora si funciona ????? no entiendo nada.

Pero perfecto, una cosa más solucionada, poco a poco y gracias a vuestra ayuda me convertiré en un experto.

Una vez más muchas gracias.

si, no obstante acabo de volver a subir el archivo modificado y he vuelto a forzar compilación y ahora si funciona ????? no entiendo nada.

"Magia".

Pero perfecto, una cosa más solucionada, poco a poco y gracias a vuestra ayuda me convertiré en un experto.

Una vez más muchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, añadiendo la palabra "Solucionado", al titulo del tema, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...