XavRov Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 (edited) Hola me gustaría poder eliminar el texto que me sale "Cantidad restante que se añadirá a su carrito a fin de obtener el envío gratuito:" en el proceso de compra cuando tengo activos los portes gratuitos a partir de un importe. Despista mucho y parece que tengas que pagar ese importe. Edited August 10, 2012 by XavRov (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Hola me gustaría poder eliminar el texto que me sale "Cantidad restante que se añadirá a su carrito a fin de obtener el envío gratuito:" en el proceso de compra cuando tengo activos los portes gratuitos a partir de un importe. Despista mucho y parece que tengas que pagar ese importe. La forma mas sencilla, es ir al pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-office, buscar ese texto y dejar la traducción en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Si pero si hago eso imagino que el importe seguirá saliendo por lo que seguirá dando pie a confusión Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Si pero si hago eso imagino que el importe seguirá saliendo por lo que seguirá dando pie a confusión Fichero: shopping-cart.tpl de tu plantilla. Busca esto: <tr class="cart_free_shipping" {if $free_ship <= 0 || $isVirtualCart} style="display: none;" {/if}> <td colspan="6" style="white-space: normal;">{l s='Remaining amount to be added to your cart in order to obtain free shipping:'}</td> <td id="free_shipping" class="price">{displayPrice price=$free_ship}</td> </tr> Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 y una vez localizado ¿que debo de hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 y una vez localizado ¿que debo de hacer? Por ejemplo, borrarlo o comentarlo con {* ... *} Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 ok, era bastante evidente pero prefiero preguntar por no liarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 ok, era bastante evidente pero prefiero preguntar por no liarla. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 La verdad es que no me ha funcionado, pero finalmente he decidido cambiar el mensaje en traducciones por uno mucho más comprensible, a partir de cierto importe puede ser un aliciente para aumentar la cesta de la compra. Gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 La verdad es que no me ha funcionado, pero finalmente he decidido cambiar el mensaje en traducciones por uno mucho más comprensible, a partir de cierto importe puede ser un aliciente para aumentar la cesta de la compra. Gracias de todos modos. No es que no haya funcionado, es que no te has cargado la linea en el fichero: He revisado tu fichero: http://www.prosegtar.com/tienda/themes/theme329/shopping-cart.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Si que lo había hecho, pero después al ver que no había funcionado, he cambiado de parecer y he vuelto a subir el archivo original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Si que lo había hecho, pero después al ver que no había funcionado, he cambiado de parecer y he vuelto a subir el archivo original. ¿Has forzado compilación, cuando te has cargado las lineas, antes del *.tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 si, no obstante acabo de volver a subir el archivo modificado y he vuelto a forzar compilación y ahora si funciona ????? no entiendo nada. Pero perfecto, una cosa más solucionada, poco a poco y gracias a vuestra ayuda me convertiré en un experto. Una vez más muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 si, no obstante acabo de volver a subir el archivo modificado y he vuelto a forzar compilación y ahora si funciona ????? no entiendo nada. "Magia". Pero perfecto, una cosa más solucionada, poco a poco y gracias a vuestra ayuda me convertiré en un experto. Una vez más muchas gracias. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, añadiendo la palabra "Solucionado", al titulo del tema, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts