Ayuda Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 (edited) Me explico, cuando hago una importación de los artículos desde un CSV en algunos artículos me os mezcla en uno sólo de manera que por ejemplo me añade un Antivirus con su respectiva descripción y todas las fotos de todos los artículos en la categoría de gaming> teclados. Obviamente no tiene ningún sentido para que haga esto, y lo he probado tanto en un prestashop local como en uno real. vale la cosa es más peliaguda de lo que pensaba, desde la tienda me sale en una categoria erronea pero desde el backoffice me sale en la correcta, esto es de locos.... ¿Para cuando una impoertación decente y en XML? Edited August 10, 2012 by Pormenosmas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Sube el fichero que estas intentando importar, para que la comunidad pueda verlo, y quizás orientarte de la mejor manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayuda Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Os pongo un extracto de 50 artículos aquí mismo... Lo he provado con 2 archivos distintos y en ambos hace lo mismo, el primero está generado con un programa en java que yo mismo hice para transformar el XML que me pasan a mi en un CSV, el segundo esta hecho con el mismo excel guadando como CSV, este último tube que añadir algunas columnas para manipular correctamente el contenido (precio de venta, que los textos salieran del tamaño correcto, etc) que luego en la importación ignoro. Primer CSV Segundo CSV Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts