jmcarames Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Buenas, estoy seleccionando plataforma para lanzar una tienda online. Parece que prestashop es de las mejor valoradas junto a shopify (aunque con inconvenientes en multi idioma). Estoy buscando un freelance que me ayude en la puesta en marcha. Desde selección de alojamiento, instalación y diseño para que funcione correctamente. Caracaterísticas: multi idioma (traducción es cosa mía), presentación de productos con diferentes colores (cambio de imagen de producto en función del color), conectado con redes sociales, pago con tarjeta/paypal, seguimiento logística, módulo de pedidos/facturación, seguimiento estadísticas, etc. No se requiere plantilla personalizada, puede ser una existente siempre y cuando encaje con las necesidades del proyecto. El proyecto se lanzaría no antes de la segunda quincena de septiembre. Agradecería me enviéis cotizaciones y tiempo necesario (estoy abierto a valorar otras plataformas). [email protected] Gracias José Manuel Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Buenas, estoy seleccionando plataforma para lanzar una tienda online. Parece que prestashop es de las mejor valoradas junto a shopify (aunque con inconvenientes en multi idioma). Estoy buscando un freelance que me ayude en la puesta en marcha. Desde selección de alojamiento, instalación y diseño para que funcione correctamente. Caracaterísticas: multi idioma (traducción es cosa mía), presentación de productos con diferentes colores (cambio de imagen de producto en función del color), conectado con redes sociales, pago con tarjeta/paypal, seguimiento logística, módulo de pedidos/facturación, seguimiento estadísticas, etc. No se requiere plantilla personalizada, puede ser una existente siempre y cuando encaje con las necesidades del proyecto. El proyecto se lanzaría no antes de la segunda quincena de septiembre. Agradecería me enviéis cotizaciones y tiempo necesario (estoy abierto a valorar otras plataformas). [email protected] Gracias José Manuel Intenta seguir la estructura de esta guía: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/161793-recomendaciones-ofertas-de-trabajo-leer/ para hacer una petición comercial. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 Muy buenas, tenemos bastante experiencia en comercio electrónico y para servidores compartidos siempre recomendamos PrestaShop, además cuenta con una gran comunidad detrás que permite una evolución rápida y continua de la aplicación. Si necesitas alojamiento también podemos ayudarte ya que disponemos de servidores de gama alta ubicados en España y cumpliendo todos los requerimientos técnicos que necesita PrestaShop. Te envío un correo para concretar el proyecto. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts