XavRov Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 (edited) Me gustaría eliminar el texto de "no hay productos" que me aparece cuando accedes a una subcategoría (en la que no tengo ni quiero que aparezcan productos) y de la que cuelgan otras subcategorías. Edited August 10, 2012 by XavRov (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Me gustaría eliminar el texto de "no hay productos" que me aparece cuando accedes a una subcategoría (en la que no tengo ni quiero que aparezcan productos) y de la que cuelgan otras subcategorías. Edita el fichero category.tpl de tu plantilla. Y busca esto: <p class="warning">{l s='There are no products in this category.'}</p> Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 He eliminado todo esto "{l s='There are no products in this category.'}" de la línea pero sigue saliendo el texto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 He eliminado todo esto "{l s='There are no products in this category.'}" de la línea pero sigue saliendo el texto. ¿Has ido a la pestaña Preferencias/Rendimiento y has señalado Forzar Compilación -> SI (Una vez que has modificado el fichero)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 si, pero voy a volver a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Espera, creo que me confundi al decirte el fichero.... Edita el fichero: category-count.tpl de tu plantilla. Y busca esto: {l s='There are no products.'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Me sigue saliendo. No se si no debería de modificar esta linea de codigo <span class="category-product-count">No hay productos </span> Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Lo que pasa es que no se desde donde se modifica Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Lo que pasa es que no se desde donde se modifica ¿Has modificado el ultimo fichero que te he dicho? (category-count.tpl) Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 si, lo he modificado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 si, lo he modificado Dime la url de tu tienda, que vea ) Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Por cierto, también puedes ir al a pestaña Herramientas -> Traducciones -> Traducciones del Front-office y decirle que la traducción sean "dos espacios". Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 www.prosegtar.com/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 www.prosegtar.com/tienda No veo ninguna modificación, en este fichero: http://www.prosegtar.com/tienda/themes/theme329/category-count.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Perdona tienes razón no se que ha pasado, supongo que habrá fallado al subir el archivo, ahora ya está lo he vuelto a subir y ya funciona. Muchas gracias, por cierto ¿he de volver a dejar el archivo category.tpl como estaba a lo puedo dejar con la modificación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 Perdona tienes razón no se que ha pasado, supongo que habrá fallado al subir el archivo, ahora ya está lo he vuelto a subir y ya funciona. Muchas gracias, por cierto ¿he de volver a dejar el archivo category.tpl como estaba a lo puedo dejar con la modificación? Si, el category.tpl déjalo como estaba antes. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts