Jump to content

Precio del producto x2

_entity_

Recommended Posts

Hola a tod@s,

En la tienda prestashop que estoy armando cuando muestro los productos en una categoría me aperece el precio multiplicado por dos. En cambio cuando me meto en la ficha de producto aparece bien.

he visto en la base de datos que también está correcto.

¿Alguién sabe que puede ser?He estado echando un vistazo en el backoffice y nada.

Muchas gracias de antemano.

Hola a tod@s,

En la tienda prestashop que estoy armando cuando muestro los productos en una categoría me aperece el precio multiplicado por dos. En cambio cuando me meto en la ficha de producto aparece bien.

he visto en la base de datos que también está correcto.

¿Alguién sabe que puede ser?He estado echando un vistazo en el backoffice y nada.

Muchas gracias de antemano.

¿Es posible que estés usando combinaciones?

Puedes pegar una imagen, o una captura de lo que se te ve, para que la comunidad pueda verlo a modo gráfico, y pueda ayudarte de la mejor manera.

Hola nadie,gracias por contestar,

Si, estoy usando combinaciones, de hecho en cada combinacion tiene el precio correcto.

Lo estoy importando a través de un csv y genera una combinacion por cada talla (de calzado).

Lo que me extraña es que en la ficha del producto esta bien, pero al mostrar todos los productos de la categoria el precio está x2.

post-384703-0-58856200-1344587543_thumb.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...