Jump to content

[Solucionado]Nivo Slider demasiado alto

RobSalgado

Recommended Posts

Los saludo de nuevo.

Estoy utilizando el Nivo, pero es demasiado alto y ocupa espacio en la pantalla que no debería. Se supone que esto puede configurarse en sus Parámetros "ancho del contenedor" y "altura del contenedor", sin embargo, no importan los datos que se le coloque ahí, no afecta en nada a cómo se despliega, incluso poniéndoles un valor de cero. Tuve cuidado también en que mis imágenes no fueran demasiado altas, por si de alguna manera el Nivo se "ajustara" a mis imágenes, así que tampoco es eso.

Ya probé reinstalándolo, y también reiniciándolo, y reacciona de la misma manera.

Como es de "código abierto", supongo que puede modificarse manualmente en sus archivos. ¿Podrían indicarme qué archivo o qué parte del código hay que modificarle? La versión es la 1.5

Les agradezco su atención.

Edited by RobSalgado (see edit history)

Bueno, si estas usando firefox por ejemplo.

situate sobre el slider y con el boton derecho selecciona inspeccionar elemento.

Ahi puedes ver las hojas de estilo que tienes que tocar, o archivos para que te quede bien.

Es como el firebug(si no lo tienes)

Incluso puedes modificar los valores al vuelo para ver como quedaría(una vez recarges la página desaparecerian).

Aunque creo que seran los archivos css o js en:

la carpeta nivo

themes

y dentro de cada theme su archivo .css o .js

La página es http://altagama.mx/

Como podrán ver, si tomamos la imágen del carrito a la izquierda del slider) como referencia, queda mucho espacio entre eso y la línea negra con la descripción del producto que se está mostrando en el banner.

Hice lo de inspeccionar elemento, pero francamente no comprendí nada ya ahí. Pero estoy casi seguro de que indicándome el o los archivos a modificar, y más o menos una referencia a la línea de código, llego sin mayor problema.

Gracias por las respuestas y quedo a la espera de sus opiniones.

• 2 weeks later...

Hola,

vuelvo a abrir este post para pediros vuestra ayuda.

Tengo un template con TM Nivoslider que está integrado perfectamente con el fondo de mi página (ver el ejemplo en http://livedemo00.te...estashop_38181/). Pero no tiene soporte multi-idioma, cosa que sí tiene el nivoslider 1.5. Lo que pasa es que no consigo que se vea igual, usando el 1.5 me sale dentro de un recuadro.

Por otra parte, no consigo que me cargue fotos más que en un idioma. Cuando le cambio el idioma me deja seleccionar las imágenes y el texto nuevos pero al darle a Cargar no hace nada... alguien lo tiene funcionando en multi idioma?

Muchas gracias!

Edited by nanozombi (see edit history)

Hola,

vuelvo a abrir este post para pediros vuestra ayuda.

Tengo un template con TM Nivoslider que está integrado perfectamente con el fondo de mi página (ver el ejemplo en http://livedemo00.te...estashop_38181/). Pero no tiene soporte multi-idioma, cosa que sí tiene el nivoslider 1.5. Lo que pasa es que no consigo que se vea igual, usando el 1.5 me sale dentro de un recuadro. Lo podéis ver en http://www.deflorenflor.cat

Por otra parte, no consigo que me cargue fotos más que en un idioma. Cuando le cambio el idioma me deja seleccionar las imágenes y el texto nuevos pero al darle a Cargar no hace nada... alguien lo tiene funcionando en multi idioma?

Muchas gracias!

Para mantener una mayor organización en el foro, abre un tema nuevo en el foro para tu duda.

• 2 months later...
  • 1 month later...

Hola, me pongo en contacto porque estoy desesperado por no poder arreglar el mismo problema con nivo-slider, me sale la barra donde pongo descripcion enorme y la configuracion no hace caso.Mi version es la 1.4.9. La pagina es: http://www.aguamarinaonline.com/es/

Tambien probe minic slider - powered with Nivo jQuery Slider v2.0,que se adaptaba muy bien pero mi problema que no se ven las imagenes.

Me da igual cual sea aunque preferiria minic slider.

Lo unico que quiero es poner un carrusel fotografico y no puedo.

Espero estar preguntando en sitio correcto y que alguien me ayude.

Gracias

Hola anfenu@

Por lo que he visto en tu web solamente tienes una foto colgada en el slider , cuelga otra mas y te recomiendo que todas las fotos estén redimensionadas a las mismas dimensiones , no puedes tener una por darte un ejemplo a 450x500 y otra 200x300 , quedara fatal verdad ?

Le he echado un vistazo al slider y he visto que has colgado una foto con dimensiones de 540x340,el motivo por el que no se ve la imagen completa es que el slider esta configurado para mostrar imágenes con estas dimensiones : 460x300

Si quieres que la imagen se vea completa tendras que editar el archivo css : nivo-slider.css

La ruta para encontrar ese archivo a través del FTP es esta : modules/nivoslider/tools/css/nivo-slider.css

Ahora mismo lo tienes asi :

div#slider {
width: 460px;
height: 300px;
overflow: hidden;
float: left;

Para que tu imagen se vea completa tendrías que modificar las propiedades que te he marcado en negrita,poniendo las dimensiones de tu foto,aun así te recomiendo que le reduzcas un poco del ancho de la foto porque tienes unos pixeles demás si lo comparas con el bloque de abajo.

div#slider {
width: 540px;
height: 340px;
overflow: hidden;
float: left;
}

Si lo dejas con el width y el height modificado de esa manera se te va a ver la foto,en cuanto al otro slider si quieres vuelve a instalarlo y abre un nuevo hilo y te echo un cable en cuanto tenga un ratito libre.

Edited by Arakiss (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...