stampa Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Hola a todos, quisiera saber como puedo hacer para que google no indexe ciertas páginas de mi web, como por ejemplo condiciones de uso, contacto, política de privacidad, etc... mi página: www.stampa.org.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Hola a todos, quisiera saber como puedo hacer para que google no indexe ciertas páginas de mi web, como por ejemplo condiciones de uso, contacto, política de privacidad, etc... mi página: www.stampa.org.es Quizás esto: http://www.prestasho...agina-concreta/ te pueda servir de orientación. (Es un ejemplo en fichero robots.txt) Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Con el archivo robots puedes bloquear el acceso a los buscadores como consideres, ya sean carpetas o páginas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stampa Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 actualmente tengo esto en robot.txt: User-agent: * Allow: / para que no me reconosca la página de contacto: http://www.stampa.org.es/contactenos quedaría así, no?: User-agent: * Allow: / Disallow: http://www.stampa.org.es/contactenos ... y así con todas las páginas que no quiero que me indexen?. y otra pregunta, después de hacer estos cambios y en el futuro si tuviera que regenera el robot.txt en prestashop, ¿los cambios que haga se me mantendrían? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stampa Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 ¿es esto correcto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhdpre Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 me ha sorprendido el hilo...¿porqué, qué beneficios aporta tales restricciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stampa Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Hola, se ve feo que de las primeras páginas que te localice google sea las condiciones de ventas, o contacto, en vez de productos o la pagina inicial. Yo personalmente cuando hago una busqueda y me sale: "política de privacidad" directamente me salgo y busco otro enlace en google. He puesto esto en robot.txt (no se si es correcto) User-agent: * Allow: / Disallow: /promocion Disallow: /contactenos Disallow: /content Disallow: /pagina-no-encuentra Disallow: /proveedores Disallow: /direccion Disallow: /direcciones Disallow: /autenticacion Disallow: /Carro-de-pedidos Disallow: /historial-de-pedidos Disallow: /descuento Disallow: /identidad Disallow: /mi-cuenta Disallow: /vales Disallow: /carrito Disallow: /devolucion-de-productos Disallow: /buscar Disallow: /tiendas Disallow: /pedido-rapido Disallow: /estado-pedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 Hola, se ve feo que de las primeras páginas que te localice google sea las condiciones de ventas, o contacto, en vez de productos o la pagina inicial. Yo personalmente cuando hago una busqueda y me sale: "política de privacidad" directamente me salgo y busco otro enlace en google. He puesto esto en robot.txt (no se si es correcto) User-agent: * Allow: / Disallow: /promocion Disallow: /contactenos Disallow: /content Disallow: /pagina-no-encuentra Disallow: /proveedores Disallow: /direccion Disallow: /direcciones Disallow: /autenticacion Disallow: /Carro-de-pedidos Disallow: /historial-de-pedidos Disallow: /descuento Disallow: /identidad Disallow: /mi-cuenta Disallow: /vales Disallow: /carrito Disallow: /devolucion-de-productos Disallow: /buscar Disallow: /tiendas Disallow: /pedido-rapido Disallow: /estado-pedido Tiene buena pinta, aunque si tuvieras varios idiomas activados. Seria /es/pedido-rapido /en/pedido-rapido ect... Supongo que has puesto /content/ tipo ejemplo.... pero si realmente por ejemplo quieres que no aparezca un cms en concrecto, seria /content/2-name.... (ect.. vamos el final de la ruta del cms) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts