Eusebio100 Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Hola, A ver si alguien me puede echar un cable con esto. Lo que quiero es que al hacer click sobre el nombre de una categoria que esté expandida, esta se contráiga, o sea, lo mismo que hace cuando pulsas sobre el (+) o el (-), que lo haga cuando se pulsa sobre el nombre. De antemano agradezco cualquier ayuda. Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 algo asi http://www.nethercottconstructions.com/en/prestashop-modules/1-ajax-sliding-categories.html solo que al hacer clic Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 sino en tu global.css edita div#categories_block_left span.grower { display: block; float: left; background-position: 0 3px; background-repeat: no-repeat; width: 100%; height: 13px; margin: 0 0 0 -10px!important; padding: 0; position: absolute; } esto hara que se superponga con el texto al tener un ancho del 100% y hara que se expanda al hacer clic en el nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 10, 2012 Author Share Posted August 10, 2012 Gracias por responder shacker. Lo de modificar el css ya lo había probado y no funciona, tampoco quiero instalar un módulo por que tengo bastante modificado lo de las categorias y no quiero perderlo. Seguiré investigando y como dije antes, cualquier ayuda será bien recibida. Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2012 Share Posted August 11, 2012 Gracias por responder shacker. Lo de modificar el css ya lo había probado y no funciona, tampoco quiero instalar un módulo por que tengo bastante modificado lo de las categorias y no quiero perderlo. Seguiré investigando y como dije antes, cualquier ayuda será bien recibida. Slds. Coloca la url de tu web, para que la comunidad de prestashop, te pueda orientar con algún truco en css, para tu tienda en particular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 12, 2012 Author Share Posted August 12, 2012 Así lo tenia pensado y lo haré cuando lo suba a la web, por ahora lo tengo en local. Gracias a ti tambien, nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 12, 2012 Share Posted August 12, 2012 yo lo he probado con el theme por defecto y funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 12, 2012 Author Share Posted August 12, 2012 Aunque está casi todo a medias, subo las categorias como las tengo y pongo la url: http://www.motomini.es Ya me direis algo. Ahora voy a abrir nuevo hilo con otro problema más importante. Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 debe quedar asi #categories_block_left span.grower { display: block; float: left; background-position: 0 3px; background-repeat: no-repeat; width: 100%; height: 30px; margin: 0 0 0 -26px!important; padding: 0; position: absolute; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 13, 2012 Author Share Posted August 13, 2012 Gracias de nuevo shacker. Así como indicas es como lo he probado cuando dije antes que no funciona, o mejor dicho, funciona a medias. Sí que hace el efecto de expandir y contraer, pero se anulan las clases hover y selected. A lo mejor es una tonteria, pero yo no se como se pueden mantener los selectores "a.hover" y "a.selected" y a la vez que haga lo de expandir y contraer. ¿alguna idea? Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 13, 2012 Share Posted August 13, 2012 no funcionan por que en realidad no estas entrando a la categoria, solo funcionan al ingresar a una Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 13, 2012 Author Share Posted August 13, 2012 No, solo funcionan en el último nivel de categorias. a.hover debería funcionar en todos los casos y a.selected debería funcionar siempre que la categoría esté seleccionada. Con la modificación que me has indicado solo se puede seleccionar el último nivel de categorías, del mismo modo el efecto hover solo funciona en el último nivel de categorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 14, 2012 Share Posted August 14, 2012 esta modificacion es solo para los que tienen el simbolo +, pero el bloque que usas esta bastante modificado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted August 14, 2012 Author Share Posted August 14, 2012 Ese creo que es el problema, y por lo que veo la única solución pasa por retocar el js, pero yo de js estoy pegado. De todos modos voy a ver si encuentro algún script en dynamicdrive y lo puedo adaptar. Seguiré pendiente del hilo por si alguien me echa un cable. Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 18, 2012 Share Posted August 18, 2012 oka, nos avisas cualquier cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts