XavRov Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 (edited) hola, por más que intento y hago todo lo que he leído en otros post acerca de como cambiar el tamaño de las imágenes de las categorías y subcategorías no consigo cambiar el tamaño que tengo asignado en el tema que utilizo, supongo que no lo debo de hacer bien pero como no se que es lo que no hago bien pues no consigo encontrar la solución. He ido a preferencias/imágenes he quitado la opción de categoría al tamaño "medium" que es el que tengo por defecto, he guardado y he regenerado pensando que entonces cogería otro valor pero por más que cambio cosas no sucede nada. Por favor nadie ¡¡ HELP !! Edited August 9, 2012 by XavRov (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Hola! Lo primero dime la url de tu web, para que pueda ver que tipo de imagen tienes asignada a las imágenes de las sub-categorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 No tengo la web aun activa, puedes darme una IP para darte acceso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 la url es www.prosegtar.com/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 No tengo la web aun activa, puedes darme una IP para darte acceso? Te paso mi IP, por privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 ok, listo ya tienes acceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Por lo que he visto en tu web, en principio es el tipo medium, parece que solo lo estas usando en las subcategorias, teóricamente cambiando el tamaño en la pestaña Preferencias/Imágenes del tipo medium y regenerando las miniaturas, debería valerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 Acabo de cambiar el tamaño del tipo medium y me ha cambiado la imagen pero ahora la caja que lo contiene a quedado pequeña supongo que ahora debo de modificar el ancho en el css. Lo que me daba miedo de modificar el tamaño del tipo medium es que creo que también afecta a las imágenes de los modulos mejores ventas, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Acabo de cambiar el tamaño del tipo medium y me ha cambiado la imagen pero ahora la caja que lo contiene a quedado pequeña supongo que ahora debo de modificar el ancho en el css. En el global.css debes tocar esto también: #subcategories ul li a { width: 80px; display: block; padding: 20px; border-width: 1px; border-style: solid; text-decoration: none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 creo que ya lo tengo, ahora el problema es que no debería de aparecerme el texto de la parte inferior de la imagen ya que ese texto aparecerá en la propia imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 creo que ya lo tengo, ahora el problema es que no debería de aparecerme el texto de la parte inferior de la imagen ya que ese texto aparecerá en la propia imagen ¿ Aparecerá, por que tu vas a diseñar así las imágenes, o aparecerá por que antes aparecía? Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 aparecerá porque así lo estoy diseñando, puedes ver una muestra de como quedaría la imagen si entras en la sección ropa hostelería, el apartado ropa cocina ya lo he modificado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 aparecerá porque así lo estoy diseñando, puedes ver una muestra de como quedaría la imagen si entras en la sección ropa hostelería, el apartado ropa cocina ya lo he modificado Fichero: /themes/theme329/category.tpl Busca esto: <span>{$subcategory.name|escape:'htmlall':'UTF-8'|truncate:20:'...'}</span> Y cargártelo. No se te olvide, una vez realizado la modificación en el fichero *.tpl, ir a la pestaña Preferencias/Rendimiento y señalar Forzar Compilación -> SI, para que se apliquen los cambios. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 Genial, muchas gracias nadie ahora todo queda como a mí me gusta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Genial, muchas gracias nadie ahora todo queda como a mí me gusta. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a, mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts