jensysantana Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 (edited) hola, estoy buscando un chat para dar atención al cliente en linea cuando entren a mi pagina prefiero uno que sea gratis y que no sea un demo por que instale livezilla pero este da solo 14 dias de pruevas... Edited August 9, 2012 by jensysantana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 hola, estoy buscando un chat para dar atención al cliente en linea cuando entren a mi pagina prefiero uno que sea gratis y que no sea un demo por que instale livezilla pero este da solo 14 dias de pruevas... Prueba con Zopim. Aquí tienes el modulo de conexión gratuito: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/180870-zopim-para-prestashop-modulo-gratuito/page__view__findpost__p__893608 Y en zopim.com, puedes crearte la correspondiente cuenta gratuita, para vincularlo al módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensysantana Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 perfecto gracias voy a probar... y te comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 perfecto gracias voy a probar... y te comento Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, y pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensysantana Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 ok muchas gracias ya lo tengo instalado estoy tratando de configurarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensysantana Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 disculpa que haga una ultima pregunta.-- yo estoy intentando configurar el modulo pero desde configurancion del modulo no me da opciones para posicionar el modulo, mejor dicho no he visto el modulo en mi pagina web tras la instalacion y estoy seguro que la instalacion la hice correctamente bien... por favor dime si debo hacer algo adicional para ver el panel adiministrativo de la aplicacion y poder configurar con mas opciones gracias amigo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jensysantana Posted August 25, 2012 Author Share Posted August 25, 2012 por favor ayuda cuando puedan con este tema gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts