Jump to content

chat en linea (solucionado)

jensysantana

Recommended Posts

hola, estoy buscando un chat para dar atención al cliente en linea cuando entren a mi pagina

prefiero uno que sea gratis y que no sea un demo por que instale livezilla pero este da solo 14 dias de pruevas...

Prueba con Zopim.

Aquí tienes el modulo de conexión gratuito: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/180870-zopim-para-prestashop-modulo-gratuito/page__view__findpost__p__893608

Y en zopim.com, puedes crearte la correspondiente cuenta gratuita, para vincularlo al módulo.

perfecto gracias voy a probar... y te comento

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, y pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

disculpa que haga una ultima pregunta.-- yo estoy intentando configurar el modulo pero desde configurancion del modulo no me da opciones para posicionar el modulo, mejor dicho no he visto el modulo en mi pagina web tras la instalacion y estoy seguro que la instalacion la hice correctamente bien... por favor dime si debo hacer algo adicional para ver el panel adiministrativo de la aplicacion y poder configurar con mas opciones gracias amigo...

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...