karonte Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Estimado Mundo Prestashop. Tengo una inquietud. Hay como realizar una conexion a otro servidor?. Me explico. La carpeta con todo las imagenes y archivos le tengo en un servidor (www.xxx.xxx..ec) pero la base de datos le tengo en otro servidor (186.xxx.xxx.xx). Como puedo hacer esa conexion?. Porque realice tal locura.?, Sencillamente porque necesitaba darle unos privilegios adicionales a un usuario, para que pueda ingresar a la DB de la tienda. Al momento de cambiar el archivo de conecion /config /setting, ingreso a la pagina y se queda esperando . . . . . y al final no se muestra nada, pantalla en blanco. Por favor, necesito de su ayuda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Estimado Mundo Prestashop. Tengo una inquietud. Hay como realizar una conexion a otro servidor?. Me explico. La carpeta con todo las imagenes y archivos le tengo en un servidor (www.xxx.xxx..ec) pero la base de datos le tengo en otro servidor (186.xxx.xxx.xx). Como puedo hacer esa conexion?. Porque realice tal locura.?, Sencillamente porque necesitaba darle unos privilegios adicionales a un usuario, para que pueda ingresar a la DB de la tienda. Al momento de cambiar el archivo de conecion /config /setting, ingreso a la pagina y se queda esperando . . . . . y al final no se muestra nada, pantalla en blanco. Por favor, necesito de su ayuda. Gracias En el fichero /config/settings.inc.php, puedes asignar el servidor de la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karonte Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 Gracias nadie. Pero la cuestion es que se queda pensando . . . . al ingresar al lugar. Estoy cambiando estos datos, por los del otro servidor. define('_DB_SERVER_', '*****'); define('_DB_USER_', 'xxxx'); define('_DB_PREFIX_', 'js_'); define('_DB_PASSWD_', ''); Pero no me funciona... Le prove con MysqlYog y si puedo entrar a la DB. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 ¿Que has puesto, por ejemplo en: _DB_SERVER_? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karonte Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 La direccion ip, donde se encuentra la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karonte Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 define('_MEDIA_SERVER_1_', ''); define('_MEDIA_SERVER_2_', ''); define('_MEDIA_SERVER_3_', ''); Para que sirven?.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Por ejemplo imágenes de los productos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 La direccion ip, donde se encuentra la base de datos. ¿Pero tienes abierto la conexión remota?, por que como comentas que es un servidor de base de datos, que tienes en otro sitio.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts