Jump to content

Estados (provincias) con Prestashop funcionando en internet ya / SOLUCIONADO

pilarmateos

Recommended Posts

Una preguntita fácil para los que saben mucho de prestashop...

Yo ya tengo la tienda "funcionando" en el servidor web y ahora que estaba intentando configurar el tema del transporte y de los estados, al revisar algunos posts para subirlos automáticamente y no uno a uno siempre veo mysql...y eso no es un servidor local??

¿Como puedo hacerlo de manera automática una vez que ya tengo la tienda en internet?

Gracias!

Edited by pilarmateos (see edit history)

Una preguntita fácil para los que saben mucho de prestashop...

Yo ya tengo la tienda "funcionando" en el servidor web y ahora que estaba intentando configurar el tema del transporte y de los estados, al revisar algunos posts para subirlos automáticamente y no uno a uno siempre veo mysql...y eso no es un servidor local??

¿Como puedo hacerlo de manera automática una vez que ya tengo la tienda en internet?

Gracias!

Normalmente, puedes ejecutar la instrucción sql, por ejemplo en la interfaz gráfica phpmyadmin, que suelen tener todos los hosting.

Mmmm ¿te refieres a que puedo acceder a la base de datos desde página del hosting? no lo había pensado!!! voy a revisar a ver si encuentro luz al final del túnel...

Yo lo que estaba intentando era hacerlo mediante la base de datos que tenía en local y luego poder sustituirla en algún sitio mediante filezila, no? se podrá?

Mmmm ¿te refieres a que puedo acceder a la base de datos desde página del hosting? no lo había pensado!!! voy a revisar a ver si encuentro luz al final del túnel...

Yo lo que estaba intentando era hacerlo mediante la base de datos que tenía en local y luego poder sustituirla en algún sitio mediante filezila, no? se podrá?

¿Ahora mismo que es lo que tienes pensado hacer?

¿Donde tienes la tienda ahora, en local o en internet?

¿Vas a migrar la tienda a un hosting?

¿Has insertado las provincias ya?

Ya está solucionado!! efectivamente desde mi hosting podía acceder a la base de datos y cambiarlo desde ahí!

Lo que proponía era con una tienda en pruebas que tengo instalada en local, para cacharrear..pero no ha sido necesario!

Gracias! :)

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje y pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Por ultimo, recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...