Jump to content

Eliminación tipos de imágenes (SOLUCIONADO)

JimKa

Recommended Posts

Mi tienda solo usa los tipos large y home. Las demás (small, medium, thickbox) no las usa porque no funciona lo que tenga que funcionar, tampoco me importa, estas medidas sonp erfectas para mí.

¿Que ocurre si elimino las demás, small, medium, thickbox?.¿Se vuelven a generar?, ¿deja de funcionar la tienda?.

Gracias.

Edited by JimKa (see edit history)

Todos los tipos de imágenes que lleva prestashop por defecto, terminan usándose al final.

Si colocas, la url de tu web, la comunidad podrá decirte, que tipo de imágenes, estas usando en el front-end.

Gracias de nuevo Nadie, pero esto qué significa. No lo entendí cuando me lo dijistes. ¿Que prestashop las vuelve a generar?. Yo veo mi tienda y nunca aparecen los tipos de imágenes que quisiera eliminar.

Gracias de nuevo Nadie, pero esto qué significa. No lo entendí cuando me lo dijistes. ¿Que prestashop las vuelve a generar?. Yo veo mi tienda y nunca aparecen los tipos de imágenes que quisiera eliminar.

¿Me puedes decir, la url de tu tienda, para que vea los tipos de imágenes que estas usando en el front-end?

En la home, en los productos destacados, estas utilizando:

El tipo de imagen: home

En los listados de productos, veo que también estas utilizando el tipo home, para los listados de productos.

Veo que no estas usando imágenes en las categorías, ¿O si las estas usando?

En la ficha del producto para la imagen principal, estas usando el tipo: large

En la parte donde sale en la ficha del producto, la opción de productos de la misma categoría, en esa parte estas usando el tipo: medium

¿Por otro lado, veo que todos los productos, tienen una imagen única por producto, es decir, que no tiene imágenes diferentes por producto, o tienes algunos productos, que en la ficha tengas 6 o 7 imágenes?

¿Por otro lado, no se ve la imagen ampliada cuando pulso en la ficha del producto, que en ese caso seria el thickbox , es por algo en especial?

El thickbox no me sale, pero como la web me la han hecho no tengo ni idea del por qué no funciona. Hace ya tiempos.

Y solo hay una imagen por producto.

En las categorías está la home también y se me pasó la medium.

El thickbox no me sale, pero como la web me la han hecho no tengo ni idea del por qué no funciona. Hace ya tiempos.

Y solo hay una imagen por producto.

En las categorías está la home también y se me pasó la medium.

Bueno los tipos de imagen, que no utilices, puedes probar a eliminarlo. (En principio si no los utilizas, no tendrás ningún problema)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...