davish02 Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 (edited) Hola chicos, soy novato en presta, estoy importando imagenes con el csv y me preguntaba, es necesario tener 8 imagenes del mismo producto ? No hay alguna forma para que genere la miniatura y la imagen del producto en el momento de verla, es necesario tener todo eso en el hosting ocupando sitio ? Como narices haceis para que no cree una imagen para cada producto ?, si teneis 100 productos pero todos tienen la misma imagen , es realmente necesario que haga 8 imagenes iguales para cada uno de los 100 productos ? small 45 px 45 px 2 medium 150 px 150 px 3 large 300 px 300 px 4 thickbox 600 px 600 px 5 category 500 px 150 px 6 home 129 px 129 px 7 large_scene 556 px 200 px 8 thumb_scene Edited August 8, 2012 by davish02 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 Hola chicos, soy novato en presta, estoy importando imagenes con el csv y me preguntaba, es necesario tener 8 imagenes del mismo producto ? No hay alguna forma para que genere la miniatura y la imagen del producto en el momento de verla, es necesario tener todo eso en el hosting ocupando sitio ? Como narices haceis para que no cree una imagen para cada producto ?, si teneis 100 productos pero todos tienen la misma imagen , es realmente necesario que haga 8 imagenes iguales para cada uno de los 100 productos ? small 45 px 45 px 2 medium 150 px 150 px 3 large 300 px 300 px 4 thickbox 600 px 600 px 5 category 500 px 150 px 6 home 129 px 129 px 7 large_scene 556 px 200 px 8 thumb_scene Lo ideal y lo optimo es que se creen las miniaturas y queden almacenadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 Hola, aprovecho esta consulta para una curiosidad, mi tienda solo usa: large y home. Las demás no las usa porque no funciona lo que tenga que funcionar, tampoco me importa, estas medidas sonperfectas para mí. ¿Que ocurre si elimino las demás, small, medium, thickbox?.¿Se vuelven a generar?, ¿deja de funcionar la tienda?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 Hola, aprovecho esta consulta para una curiosidad, mi tienda solo usa: large y home. Las demás no las usa porque no funciona lo que tenga que funcionar, tampoco me importa, estas medidas sonperfectas para mí. ¿Que ocurre si elimino las demás, small, medium, thickbox?.¿Se vuelven a generar?, ¿deja de funcionar la tienda?. Para no hacer los temas infinitos de dudas, y mantener una mayor organización en el foro, abre un nuevo tema para tu duda, exponiendo tu duda de forma completa, para que la comunidad te pueda ayudar de la forma mas optima. Por otro lado, desconozco cual es tu tienda, pero Prestashop termina usando todos los tipo de Imágenes que lleva por defecto pre-configurados, en la plantilla por defecto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
davish02 Posted August 8, 2012 Author Share Posted August 8, 2012 Pues menuda.... Tener megas y megas ahi almacenados para una unica imagen..... En Oscommerce tengo 350.000 productos, si llego a importar esos a prestashop me harian falta 200 TB de hosting..... Jimka si lo borras comenta por aqui como te ido dejando solo 2 imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davish02 Posted August 9, 2012 Author Share Posted August 9, 2012 Rescato el hilo para ver si alguien en la misma situacion que yo lo ha solicionado. Se trata de 100 articulos con la misma fotografia, es necesario que suba la misma 100 veces y despues haga 8 copias (para miniaturas, maximizado etc ). Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2012 Share Posted August 9, 2012 Rescato el hilo para ver si alguien en la misma situacion que yo lo ha solicionado. Se trata de 100 articulos con la misma fotografia, es necesario que suba la misma 100 veces y despues haga 8 copias (para miniaturas, maximizado etc ). Si tu subes una imagen por ejemplo de un producto, el te creara las correspondientes tipo de imágenes, que estén definidos en la pestaña Preferencias/Imágenes y asociados a los productos. (Quizas, puedas borrar algunos tipos de imágenes, que no usen tu plantilla, si tu plantilla o módulos que estés usando, no usan todos los tipos de imágenes, pues supongo que no habrá problema en borrar los que no se usan) Por otro lado, si en tu caso todos los productos tienen la misma imagen, se puede hacer un truco, para que coja siempre la misma imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts