davish02 Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 (edited) Hola chicos, soy novato en presta, estoy importando imagenes con el csv y me preguntaba, es necesario tener 8 imagenes del mismo producto ? No hay alguna forma para que genere la miniatura y la imagen del producto en el momento de verla, es necesario tener todo eso en el hosting ocupando sitio ? Como narices haceis para que no cree una imagen para cada producto ?, si teneis 100 productos pero todos tienen la misma imagen , es realmente necesario que haga 8 imagenes iguales para cada uno de los 100 productos ? small 45 px 45 px 2 medium 150 px 150 px 3 large 300 px 300 px 4 thickbox 600 px 600 px 5 category 500 px 150 px 6 home 129 px 129 px 7 large_scene 556 px 200 px 8 thumb_scene Edited August 8, 2012 by davish02 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 Hola chicos, soy novato en presta, estoy importando imagenes con el csv y me preguntaba, es necesario tener 8 imagenes del mismo producto ? No hay alguna forma para que genere la miniatura y la imagen del producto en el momento de verla, es necesario tener todo eso en el hosting ocupando sitio ? Como narices haceis para que no cree una imagen para cada producto ?, si teneis 100 productos pero todos tienen la misma imagen , es realmente necesario que haga 8 imagenes iguales para cada uno de los 100 productos ? small 45 px 45 px 2 medium 150 px 150 px 3 large 300 px 300 px 4 thickbox 600 px 600 px 5 category 500 px 150 px 6 home 129 px 129 px 7 large_scene 556 px 200 px 8 thumb_scene Lo ideal y lo optimo es que se creen las miniaturas y queden almacenadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...