liru28 Posted August 8, 2012 Share Posted August 8, 2012 Hola, he hecho una pagina externa a prestashop (por peticion del cliente) en la que se insertan productos nuevos (leidos de un fichero xml) automaticamente a traves de la ejecucion de una serie de consultas mysql. El problema lo tengo a la hora de insertar las imagenes ya que no se cuantas imagenes tendria que subir a la carpeta img/p y con que nombre y si solo tengo que insertar la informacion correspondiente en las tablas ps_image y ps_image_lang. Por otro lado, me gustaria saber si las tablas en las que he incluido informacion para los productos son correctas o tengo que insertar algun dato mas en algun sitio, teniendo en cuenta que los productos son simples, es decir, que no tienen ningun tipo de combinaciones: Tablas: ps_product, ps_product_lang, ps_category_product Espero que podais ayudarme. Gracias de antemano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franmille Posted February 18, 2013 Share Posted February 18, 2013 Buenas, lo conseguiste? necesito hacer los mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts